Info

Barloworld Finanzauto integra dentro de su organización el negocio de alquiler de máquinas y motores

01/10/2012

1 de octubre de 2012

Barloworld Finanzauto anuncia que, a partir del 1 de octubre, el servicio de alquiler de equipos que venía prestando desde Barloworld Mera, se integrará dentro de Barloworld Finanzauto como una nueva División. De este modo, se completa la oferta de soluciones añadiendo el servicio del alquiler dentro de la amplia oferta comercial de la empresa. Al mismo tiempo, sus clientes podrán continuar disfrutando de su excelente servicio postventa distribuido por todo el territorio nacional, ofreciendo mayor rapidez y calidad como respuesta a sus demandas.
Imagen
Este cambio les permitirá ofrecer, en cualquier momento y de forma continuada e inmediata, toda la gama de productos Caterpillar. La flota se ha modernizado y renovado, y cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, más sensibles con el medio ambiente y, por supuesto, totalmente mantenidas por Barloworld Finanzauto.

Se presenta un nuevo logo y un nuevo Catálogo de Máquinas y Grupos Electrógenos Caterpillar específico por sector de actividad en el que se incluyen máquinas altamente productivas, con mínimos niveles de emisiones de gases de escape y con bajos consumos de combustible, y que podrá descargarse en el siguiente enlace.

Barloworld Finanzauto agradece de antemano a todos sus clientes que les acompañen durante este proceso de cambio que han emprendido. Bajo el lema “contamos con usted” la empresa se apoya en la confianza con sus clientes como pilar fundamental para alcanzar el éxito de este nuevo proyecto.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS