Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Agricultura
  2. Cabezales para maíz y girasol

Si desea comprar cabezales para maíz y girasol de segunda mano (usad@s) y de ocasión, aquí encontrará una lista de ofertas incluyendo el contacto con el vendedor.
resultados

Cabezal de maíz {{favorit}}

Marca
moresil
Modelo
5 hileras
País
España
Año
1988
Descripción
Corte de maíz usado marca Moresil de 5 hileras con ayudas centrales y embocadura de Deutz (posibilidad de cambio). Del año 1988 y en buen estado.
1.800 EUR

Cabezal maíz {{favorit}}

Marca
moresil
Modelo
6 hileras
País
España
Año
1988
Descripción
Cabezal de maíz usado marca Moresil de 6 hileras con ayudas laterales y embocadura de Laverda 521 (posible cambio de embocadura). Del año 1988 y en buen estado.
2.000 EUR

Cabezal girasol {{favorit}}

Marca
tracoen
Modelo
País
España
Año
Descripción
CARACTERÍSTICAS: Innovador picador integrado graduable en altura mediante bombines hidráulicos que permite dejar el rastrojo listo para arar y evita la entrada en la cosechadora de material indeseado que reduce su capacidad productiva. Sistema que satisface la exigencia de una óptima y rápida recolección del girasol con una pérdida mínima del producto y garantizando un producto más limpio. Transmisión reforzada del picador, simple y compacta. Embocadura con regulación. Molinete hidráulico graduable en altura. Bandejas afiladas que permiten la cosecha independientemente de la distancia entre hileras, permitiendo cosechar hasta a 5 cm. del suelo. Con una inversión reducida obtendremos una solución adecuada para la recolección del girasol. Embrague y cadena reforzada. Caja SCH. Sierra y dedos SCH. Adaptable a todos los modelos de cosechadora. Medidas desde 4,30 a 10,50 metros. 2 años de garantía ... Leer más
EUR

Cabezal maíz {{favorit}}

Marca
claas
Modelo
MP 5 hileras
País
España
Año
1990
Descripción
Cabezal de maíz de 5 hileras Claas origen en buen estado.
EUR

Sierra para colza {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
2016
Descripción
Sierra para acoplar al corte de la cosechadora, solo ha trabajado 30horas
900 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón