Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kongskilde Agriculture - Cultivadores

Kongskilde Vibro Master SGC / Super Q

Vibrocultores suspendidos: para todo tipo de condiciones de suelo

Foto de Vibrocultores suspendidos
El Vibro Master SGC de Kongskilde es el vibrocultor clásico con brazos S para todo tipo de condiciones de suelo.

Brazos vibrantes para una cama de siembra perfecta.

Todos los vibrocultores Kongskilde se montan con brazos tipo S vibrantes.

Al tener vibración lateral, hacia atrás y hacia adelante, se consigue que hagan un trabajo intensivo manteniendo una profundidad de trabajo exacta.

Los bien conocidos brazos Vibrantes de Kongskilde con su perfil especial se comprueban individualmente en cuanto a su dureza y durabilidad para conseguir un alto nivel de calidad.

Los Vibrocultores Kongskilde no requieren apenas mantenimiento, (gracias a su chasis pintado con pintura a polvo) mantiene su valor durante años.

Hay una gran variedad de accesorios que se pueden montar de acuerdo a las necesidades del usuario.



Brazos S:

Este brazo se utiliza para todo tipo de suelos. La reja trabaja justo debajo del punto de fijación para mantener una profundidad de trabajo exacta. Cuando el brazo se dobla hacia atrás, la punta solo se levanta unos mm. Debido al uso de perfil redondeado (patentado) los brazos tienen mucha más capacidad de vibración, con la consecuente mejor preparación del suelo.



Type SGC:

Esta gama de vibrocultores tiene modelos de anchos desde 2,6 hasta 6,8 m con anchos de transporte de 2,6 / 3,0 y 3,4 m. El brazo S Kongskilde triple K con reja reversible ultra, va montado a 10 cm. La profundidad de trabajo se regula mediante husillos. Viene disponible con enganche rápido al tractor para facilitar esta operación.

Integrado en el 3º punto lleva un estabilizador en goma que protege el chasis de tensiones y ayuda a seguir el contorno del terreno.

El sistema de plegado con cilindros de doble efecto, permite plegar y desplegar fácilmente la máquina.

Excepto en los modelos SGC37 y SGC41, los laterales siguen el contorno del terreno independientemente del chasis central. Con este movimiento y gracias a las ruedas de control, se mejora sustancialmente el ajuste al contorno del terreno.

El chasis ya viene predispuesto con anclajes para todos los accesorios disponibles para facilitar su acople.

El modelo Super Q está pensado para una cama de siembra perfecta incluso en suelos pesados.



Brazo Super Q:

Los brazos Super Q se pueden usar en todo tipo de suelos. El ángulo de 60º de ataque evita que se levante tierra húmeda de capas inferiores.

Con el brazo Super Q se consigue un resultado óptimo entre penetración y mezcla de suelo horizontalmente.

Su inferior curvatura lo hace más rígido con lo que la profundidad de trabajo es incluso mas exacta.



Vibro Master Super Q:

El Vibro Master Super Q se puede usar en todo tipo de suelos y condiciones.

El Vibrocultor Super Q tiene todas las ventajas del modelo SGC y a parte tiene algunas adicionales. Los brazos Super Q se montan en el bastidor central y los laterales y tienen un ángulo de ataque más agresivo que minimiza que se levante el suelo al trabajar.

El hecho de montar este brazo más rígido en combinación con un espaciado a 8 cm permite un trabajo exhaustivo de preparación de lecho de siembra, en muchos casos en una sola pasada.

Para mantener incluso mejor la profundidad de trabajo, viene equipado con ruedas 165 x 5 que gracias a la menor presión que ejercen en el suelo son menos sensibles a las irregularidades del terreno.



Tanto el modelo SGC como el Super Q se pueden entregar en versión arrastrada.