Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Cultivadores

Serie Kali

Vibrocultivadores hidráulicos: para el cuidado del lecho de siembra

Foto de Vibrocultivadores hidráulicos
Gascón International ha incorporado una nueva herramienta para el cuidado del lecho de siembra.

La serie Kali designa a los vibrocultivadores de cuatro filas de Gascón.

Estos equipos son ideales para trabajar en terrenos secos y fríos aunque también están indicados para la preparación del lecho de siembra en cultivos exigentes.

Los vibrocultivadores de Gascón International, desarrollados para cubrir las nuevas exigencias de su clientela nacional e internacional, están formados por un chasis principal al que se unen otros más pequeños, sobre los cuales se fijan los dientes flexibles en forma de S, que gracias a su especial ergonomía vibran, tanto en sentido longitudinal como transversal, logrando una profundidad de trabajo de entre 3 y 10 cm.

Los bastidores secundarios, unidos al bastidor principal de manera flexible, garantizan que todos los elementos trabajen a unas profundidades uniformes con independencia de las irregularidades de la superficie del terreno.

Los vibrocultivadores Kali se complementan con los nuevos rodillos dobles de diferentes diámetros y de permanente adaptación al terreno, con barra dentada suficientemente agresiva como para mejorar su eficiencia desterronadora y conseguir una perfecta nivelación del terreno.

Como opción, Gascón ofrece las ruedas de control metálicas y la rastra de púas para desmenuzar posteriormente el suelo, consiguiendo una excelente preparación del lecho de siembra.

Una de las principales aspiraciones de la filosofía de Gascón International ha sido crear un vibrocultivador sencillo, que ayude a simplificar la vida cotidiana generando, al mismo tiempo, el mayor ahorro posible para el usuario.