Maquinaria Agrícola Iznájar | Vibradores MAI - Vibradores para aceitunas y frutos secos

M.A.I. FA-PP

Vibrador de olivos con paraguas: para tractor de gomas u orugas, retroexcavadora, minicargadora o telescópicos

Foto de Vibrador de olivos con paraguas
El vibrador MAI autodireccional con paraguas FA-PP ofrece los movimientos de volteo de pinza y subir pinza, aunque opcionalmente, con el modelo FA-P frontal pala y sin paraguas puede realizar los movimientos de alargue, giro lateral, volteo de pinza e inclinación de pinza. Se le pueden adaptar las pinzas tipo 400, 500 ó 600, aunque en este caso es aconsejable la pinza 500. La vibración es orbital reversible (derecha e izquierda).

El modelo FA-PP va enganchado directamente a los brazos de la pala y el modelo opcional FA-P van enganchado sobre el enganche rápido de la pala. Requiere una potencia de 80 CV en adelante.

El diámetro del paraguas puede ser de 5, 6,5 ó 8 m. Este paraguas tiene dos tipos de posiciones y se puede escoger la que se quiera simultáneamente desde el tractor: alta, que es como la de los paraguas de siempre; o baja, que permite que las ramas del árbol no estén en contacto con el manto y poder abarearlo a la vez que está vibrando, quedando el manto a una altura de 1 m aproximadamente del suelo.

Las conexiones hidráulicas mediante enchufes rápidos pueden montarse en tractor de gomas, tractor de orugas, retroexcavadora, minicargadora o telescópicos.