Lorentano, S.L. - Otros equipos fitosanitarios

Lorentano

Ventiladores: para cualquier modelo de atomizador

Foto de Ventiladores
La robustez y dureza del acero inoxidable se han puesto de parte del agricultor en este ventilador de gran rendimiento y fortaleza.

El rendimiento viene determinado por su doble salida de aire con doble hilera de boquillas, cosa que le da una gran capacidad de penetración entre las hojas de los frutales y unos óptimos resultados de reparto e impactos del líquido aplicado en los árboles, permitiendo ajustar mucho mejor la cantidad de litros por hectárea que se aplica.

Este ventilador de acero inoxidable con doble hilera de boquillas está disponible en diámetros de 760, 820 y 900 mm, y dispone de 30 jets dobles giratorios, doble ventilador y doble salida de aire que mejora el reparto, orientadores de aire inferiores y superiores que dan excelentes resultados en todo tipo de plantaciones reduciendo la deriva del líquido en la parte superior e inferior.

El acero inoxidable se va a convertir en un material de futuro que da mucha vida a una de las partes más importantes de nuestra máquina. Por esto, el acero inoxidable también se puede poner en ventiladores convencionales (sin la doble hilera de boquillas).