CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Vendimiadoras

New Holland 9090X Dual

Vendimiadoras: comienza la era de la vendimia inteligente

Foto de Vendimiadoras
La nueva serie 9090X se sigue fabricando con el ADN del probado diseño de las Braud, como el sistema de sacudida SDC con fijación trasera flexible de los sacudidores y conexión delantera rápida para sacudir y desprender la uva con delicadeza. El sistema de norias con cestas revolucionó la mecanización de la vendimia y sigue garantizando el trato más delicado de las vides y del fruto recolectado. Las 9090X se encuentran disponibles en dos configuraciones, con 2 tolvas o con cinta de descarga lateral, adaptándose perfectamente a las características de su campo. Ahora con esta posibilidad de descargar en marcha y sin parar de vendimiar, los grandes profesionales del sector incrementarán aún más el rendimiento de sus máquinas.

Este diseño del brazo de descarga aporta mayor eficiencia durante la vendimia y más visibilidad durante la descarga. BRAUD ha seguido desarrollando y perfeccionando sus eficaces sistemas para incluir ahora transportadores de mayor tamaño, ventiladores de limpia de gran eficacia y el mejor sistema despalillador. Esto se traduce en mayor limpieza y rendimiento.

Los nuevos motores electrónicos Common Rail de FPT Industrial, con el premiado sistema IMS, ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Con sus 175 CV y 6 cilindros garantizan más potencia y par, además de un ahorro de combustible del 35% de media.

La nueva serie 9090X cuenta con un diseño nuevo para minimizar los costes y el tiempo de mantenimiento el tiempo de lavado del cabezal recolector se ha reducido un 30%; los nuevos soportes deslizantes duran entre dos y tres veces más, en función de las condiciones de trabajo; los elementos fungibles del despalillador se han de reemplazar con menos frecuencia; y el mantenimiento de los motores Common Rail de FPT Industrial se realiza con 600 h.