Industrias Tomi - Vehículos polivalentes (multiuso)

Caron Serie 500 y 600

Vehículos multifunción: con arco de seguridad antivuelco o cabina abierta

Foto de Vehículos multifunción
La Serie 500 y 600 de vehículos multifunción de Caron cumplen los estándares de seguridad, confort, polivalencia y robustez de las normativas europeas actuales.

La seguridad del operador está garantizada por el frenado de doble circuito hidráulico a las cuatro ruedas, los dispositivos de protección a prueba de accidente y el arco de protección o la cabina abierta homologada.

Asimismo, cuenta con disposición ergonómica de los mandos, asiento con posición y sistema de resortes regulables y cinturón de seguridad e insonorización de los motores.

Disponibles en varios modelos, son máquinas polivalentes con cambio sincronizado de 24 velocidades y velocidad máxima de 40 km/h, TDF de 2 velocidades, enganches de remolque delantero y trasero y diferentes anchuras disponibles, de 133 a 160 cm. Con posibilidad de circular por la vía pública incluso con ruedas dobles.

Tienen un peso total máximo homologado de 4.500 kg (Serie 600) y una capacidad de remolque superior a 5.000 kg.

Bajo pedido pueden incluir TDF trasera de 540-1.000 rpm, gancho de traino, elevador hidráulico trasero con enganche de 3 puntos y distribuidor hidráulico de 2 palancas y 3 uniones.