AG-Group - Trituradoras forestales

Fae FM, UH, UMH / S

Trituradoras forestales y universales: tractores que van desde 50 hasta 350 HP

Foto de Trituradoras forestales y universales
Al analizar el nombre de los modelos individuales, usted puede notar que todos ellos comienzan por F o U, esta característica hace que sea inmediato el reconocimiento si el modelo está equipado con herramientas fijas (tipo U) o con los martillos oscilantes (tipo F).

La serie de Trituradoras Forestales (FM) y Trituradoras Universales (UM) incluye las máquinas que son especialmente adecuadas para la limpieza de matorrales, lo que favorece el crecimiento de los árboles, la recuperación de tierras, el mantenimiento y restauración de los terrenos, el mantenimiento de las áreas bajo las líneas eléctricas, el mantenimiento de los caminos forestales, así como la creación de corta-fuegos.

El modelo superior de esta clase es, sin duda, la UMH / S para tractores entre 180 y 350 HP. Esta cabeza trituradora capaz de realizar las operaciones más difíciles, tanto en la superficie (como maleza, ramas) como en profundidad (la eliminación y triturado de tocones y raíces).

El equipamiento de serie de la UMH / S incluye ejes rotatorios PTO con embrague de levas, engranajes con piñón libre, trampilla trasera hidráulica, patines ajustables y un sistema de auto-medición del eje rotatorio PTO y caja de cambios.

Además, el rotor está especialmente diseñado con los dientes de tipo A y C, los cuales se colocan alrededor de forma helicoidal con el fin de moler y triturar en pequeños trozos la vegetación procesada y también permite la reducción del tiempo y los costos de las operaciones