AG-Group - Trituradoras forestales

Fae SSL - Speed

Trituradora forestal: para árboles, tocones y raíces profundas

Foto de Trituradora forestal
Las máquinas de la serie FOREST de de están diseñadas y fabricadas para obtener óptimas soluciones técnicas constructivas. El modelo SSL-Speed también cumple este requisito. Además de su gran robustez y fiabilidad sobre todo convence por sus dos aplicaciones. Por una parte sirve en la explotación forestal para la trituración de árboles, arbustos, virutas desechables y para amontonar rastrojo de hasta 30 cm de diámetro, así como para triturar tocones y raíces en las profundidades del barbecho. Esto es posible gracias a la velocidad óptima del rotor.

La trituradora forestal de Fae Group viene equipada de serie con una contra cuchilla regulable de Hardox, un capuchón protector hidráulico para la regulación del material triturado y una transmisión de ruedas dentadas. Como equipamiento especial se pueden adquirir rodillos de regulación hidráulica (para regular la profundidad de trabajo) y un dispositivo de presión en paralelo. El equipo se puede acoplar a tractores con una potencia de 100 hasta 220 CV y alcanza una profundidad de trabajo máxima de 30 cm.

Para sacarle el mayor partido a la máquina, se recomiendan tractores con marcha súper lenta y puesto del conductor invertido.