Industrias Belafer, S.L. - Trituradoras agrícolas de martillos

Belafer TRB

Trituradora de ramas y malezas: ideal tanto para tractores de pequeña y media potencia

Foto de Trituradora de ramas y malezas
Trituradoras agrícolas de alta calidad y cuyas prestaciones la hacen ideal tanto para tractores de pequeña y media potencia desde los 50 hasta los 130 CV, TRB/TRB-REV/TBF-RAW y TRBF.

Trabajos sobre herbáceos y arbustivos de 3 a 5 cm, los modelos se fabrican fijos o desplazables lateralmente, su uso tanto en jardinería como en fincas pequeñas, viñas y espacios verdes en general. Permiten una trituración perfecta, así como un desherbado en frutales rápido y efectivo.

Los modelos TRB reforzados se fabrican desde 1,20 hasta 2,50 m, la máquina se fabrica en chapado acerado de alta calidad con varias líneas de contra martillos, martillos de alta calidad y tornillos de acero componen el resto de elementos de corte. Desplazamientos mecánicos o hidráulicos, capacidad de trituración de hasta 12-13 cm en este modelo TRB y TRB-REV y de hasta 20 cm en TBF-RAW y TRBF.

Los modelos TBF-RAW y TRBF, están especialmente diseñados para trabajos de trituración sobre frutales, almendros, cítricos, avellanos y monte bajo en general.

De serie:

- Chasis en chapa de material antidesgaste.

- Portacojinetes en acero especial.

- Martillos garantizados contra rotura y alto rendimiento.

- Faldones delanteros de chapa antidesgaste.

- Portacojinetes de rodillo con engrasadores protegidos.

- Rodillo ø 170 mm.

- Limpiador de rodillo.