Vidal y Basols, S.A. (Vibasa) - Tractores fruteros y para viñedos

Kubota M9540 DTL

Tractores viñeros / fruteros: la transmisión incorpora seis velocidades

Foto de Tractores viñeros / fruteros
El tractor M9540 Low Profile está lleno de especificaciones que lo hacen ideal para trabajar bajo los árboles, incluye guardabarros bajos y anchos, un volante bajo, palanca del inversor corta, tubo de escape oculto y depósito de combustible metálico.

El perfil bajo y el arco de seguridad deslizante reduce la altura total a 1.687 mm (arco abatido).

Está equipado con un motor diésel V3800DI-T, de 95 caballos, multiválvulas, CDI (Inyección Directa Central), el Kubota M9540 Perfil Bajo entrega una sobresaliente potencia de arrastre y una impresionante tracción. Apoyado por su turbocompresor, tiene toda la potencia que necesita para realizar los trabajos más duros con una increíble eficiencia energética.

La transmisión incorpora seis velocidades en el cambio principal y tres cambios de gama para ofrecer en total 18 velocidades hacia adelante y 18 atrás (incluyendo superlentas).

El M9540 Low Profile presume de una bomba hidráulica de 64.3 l/min y una capacidad de alzamiento de 4.100 kg que le permite usar grandes aperos. Dos distribuidores auxiliares vienen de serie, y otro más puede añadirse como opción.

El Inversor hidráulico permite el cambio de dirección de forma suave y rápida. Una palanca montada en la columna de dirección, convenientemente ubicada cerca del volante hace todo el trabajo. La productividad se incrementa notablemente al no tener que pisar el embrague en cada cambio de dirección.

Cuando las ruedas delanteras superan un ángulo de giro de 35º, el Giro Bi-Speed de Kubota hace girar las ruedas delanteras aproximadamente al doble de velocidad que las ruedas traseras. El resultado es un giro más suave, más cerrado, que le permite girar entre hileras consecutivas sin maniobras, o maniobrar fácilmente dentro de granjas o ganaderías.