Vidal y Basols, S.A. (Vibasa) - Tractores fruteros y para viñedos

Kubota M6040DTN

Tractores viñeros / fruteros: incluyen pilotos retráctiles

Foto de Tractores viñeros / fruteros
Los tractores M6040 DTN están incluidos en la serie de tractores estrechos que se han construido específicamente para los que trabajan en viñas, huertos o en cualquier parte donde se necesite un tractor estrecho y compacto con la potencia de la serie M.

Para asegurarse de que estas máquinas van donde se quiere, también se han redondeado los guardabarros, se han incluido pilotos retráctiles y se han asegurado que las palancas no interfieren con las ramas bajas.

Van equipados de cinco velocidades totalmente sincronizadas en el cambio principal y tres cambios de gamas suministran 15 velocidades hacia delante y 15 hacia atrás (incluyendo velocidades superlentas).

Cuando las ruedas delanteras exceden un radio de giro de 35º, el sistema de giro Bi-Speed de Kubota hace girar las ruedas delanteras al doble de la velocidad de las ruedas traseras. El resultado es un giro más cerrado y suave lo que le permite acceder a la hilera siguiente al primer intento, o maniobrar fácilmente dentro de los almacenes o edificios.

Estos tractores estrechos vienen equipados de serie con un inversor hidráulico Kubota. Altamente apreciados por su suave operabilidad, el inversor hidráulico hace que los giros cerrados entre viñas, frutales y otros campos estrechos sean muy fáciles de realizar.

Tienen una potencia de 66 HP; la cilindrada total es de 3.331 cm3; la capacidad del depósito de combustible es de 60 l; el alternador es de 45 A; el embrague principal es hidráulico multidisco húmedo y el freno es hidráulico de discos húmedos, freno a las 4 ruedas.