Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Kubota España, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Tractores viñedos / fruteros Kubota M6040 / M7040 / M8540 / 9540 Narrow

Tractores viñedos / fruteros - Kubota España, S.A.

Kubota M6040 / M7040 / M8540 / 9540 Narrow

Tractores viñedos / fruteros: utilizados para lugares que requieran un tractor estrecho y compacto

Foto de Tractores viñedos / fruteros Estos tractores son lo suficientemente estrecho como para trabajar entre las viñas y lo suficientemente bajos para meterse bajo las ramas de los árboles. Tractores de 66 CV a 88,1 CV de potencia.

Se han fabricado específicamente para aquellos que trabajan en viñedos, campos de frutales o cualquier otro lugar que requiera un tractor estrecho y compacto con la potencia de la serie M.

Tienen una anchura total de sólo 1.420 mm con neumáticos de serie. Se han redondeado los guardabarros, incluido intermitentes plegables y asegurado que las palancas estén colocadas de modo que no interfieran con las ramas bajas.

El exclusivo giro Bi-Speed de Kubota hace que las ruedas delanteras giren a una velocidad cercana al doble de las traseras siempre que las primeras sobrepasen un ángulo de giro de unos 30°. El resultado es un giro más cerrado que permite pasar de una linea de cultivo a la siguiente sin maniobras.

Equipados de serie con un inversor hidráulico. Con sistema hidráulico de frenado a las 4 ruedas.

Se pueden montar dos distribuidores auxiliares al lado derecho frontal del tractor de manera opcional.

Estos tractores montan una bomba hidráulica de alta capacidad de 61 l/min y tienen una capacidad de elevación de 2.300 kg para poder utilizar grandes aperos. La TFD independiente con freno le ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo.

Cuenta con cinco velocidades sincronizadas en el cambio principal y un cambio de tres velocidadew de gama proporcionan a los tractores 15 marchas hacia delante y 15 hacia atrás (incluyendo una gama super lenta “creeper”).
 
 
 
 
 
Clasificados