Posicionamos su web SEO / SEM

Catron Internacional, S.A.PG - Tractores (81 a 130 CV)

Zetor Proxima

Tractores universales: de potencia media

Foto de Tractores universales
Los motores de la fabrica Zetor, diseñados sin electrónica y sin componentes adicionales en el sistema de combustible, dominan sobre la competencia gracias a sus fáciles reparaciones y alta confiabilidad. Disponen de una gran par motor (más del 35 %), ,lo que reduce la necesidad regular la aceleración en variaciones de carga. La potencia del motor se mantiene constante en un amplio rango de revoluciones.

Los tractores están equipados con una caja de cambios total o parcialmente sincronizada de 10 + 2. A fin de aumentar la versatilidad, los tractores Proxima ofrecen una mayor posibilidad de elección de cajas de cambio – reversible de 12 + 12 velocidad de arrastre 20 + 4. Toma de fuerza a elección entre 540/1.000 ó 540/540E revoluciones.

Los modelos Proxima utilizan un sistema hidráulico con regulación mecánica. Se caracterizan no sólo por su fuerza de levante, sino también por la fluida regulación de puesta en marcha, incluyendo la función de enganche hidráulico al transportar equipos. Los modelos Proxima pueden equiparse, si se desea, con toma de fuerza delantera y enganche hidráulico de tres puntos al frente, con una fuerza de elevación de 23 kN (2 344 kg).

La cabina es cómoda y toma en cuenta el uso práctico. Cuenta con espacio suficiente, un cuadro de instrumentos digital y elementos de manejo con características ergonómicas que facilitan al operario el trabajo con el tractor. Los modelos Proxima se ofrecen también en variante Cabrio – sin cabina.

Equipamiento opcional:

- Selección de tamaños de neumáticos delanteros y traseros.

- Paquetes de contrapesos delantero y trasero.

- Filtro de carbono.

- Radio con CD.

- Una o dos balizas luminosas.

- Enganche tres puntos delantero.

- TDF delantera con sentido de giro a derecha o izquierda.

- Amplia selección de enganches de aparejos del sistema modular CBM.

- Tanque de combustible más grande, de 150 litros.

- Guardabarros delanteros.

- Calefacción a espejos y ventanilla trasera.

- Controles externos del enganche de tres puntos trasero.

- Control de embrague de la TDF asistido por aire.

- Hasta ocho luces delanteras.