Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antonio Carraro Ibérica, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Antonio Carraro Serie Ergit R

Tractores reversibles: con motor Kubota de 4 cilindros y 99 CV

Foto de Tractores reversibles
Antonio Carraro presenta la serie Ergit R, la evolución de los vehículos de primera línea de la Serie Ergit 100. Cinco son los modelos en liza que reúnen las principales características: motor Kubota de 99 CV en Fase 3B y 4 cil. turbo, diseño actualizado, cambio 16+16, una toma de fuerza de 540/540E sincronizada con todas las velocidades del cambio, un puesto de conducción rediseñado, reversible y giratorio, un cuadro de instrumentos dotado de los sistemas de diagnóstico del tractor más modernos, nuevas geometrías en la dirección, así como la más reciente cabina Air con presurización, espaciosa, segura, con aire acondicionado y climatizador.

Su perfil afilado facilita el paso entre la vegetación, dispone de amplias ventanas en todos lados y de homologación de seguridad Rops y Fops categoría 4, que garantiza una óptima protección frente a inhalaciones nocivas, polvo, gases y aerosoles.

Los tractores que representan la serie son: el TRX 10900, reversible isodiamétrico rígido; el TRG 10900, reversible semiisodiamétrico rígido con un potente despeje al suelo; el SRX 10900, reversible isodiamétrico articulado (hasta 1.060 mm de ancho); el TTR 10900, reversible isodiamétrico rígido con bastidor ancho para trabajos en pendiente; y, por último, el TGF 10900, monodireccional semiisodiamétrico rígido y de poca altura.