Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores de cadenas

Antonio Carraro Mach 4 R

Tractores reversibles: diseñado para ofrecer unas prestaciones excelentes en condiciones de trabajo extrema

Foto de Tractores reversibles
Un híbrido entre el clásico tractor compacto con neumáticos de goma y la oruga, el Mach 4 R está diseñado para ofrecer unas prestaciones excelentes en condiciones de trabajo extrema

Renovación - Nace Mach 4 R, fruto de las labores de investigación Antonio Carraro para una mejora continua: un nuevo cuatricadenas articulado y reversible con tracción integral.

Rendimiento - Un híbrido entre el clásico tractor compacto con neumáticos de goma y la oruga, el Mach 4 R está diseñado para ofrecer unas prestaciones excelentes en condiciones de trabajo extremas.

Revolución - Antonio Carraro Revoluciona el proceso de producción para ofrecer un tractor Renovado, elegante y eficiente en cualquier circunstancia.

- Homologado en carretera: con sus orugas de goma, Mach 4 R está homologado para la circulación por carretera hasta los 40 km/h.

Invencible:

- Mach 4 R ha sido diseñado para trabajar en condiciones extremas en las que otros tractores no podrían: marcadas pendientes, espacios reducidos, terrenos intransitables (embarrados, inundados, quebradizos o con baches).

- Articulado: monta un bastidor oscilante Actio articulado, que permite guardar unas dimensiones ultracompactas y una maniobrabilidad inigualables.

- Reversible: el sistema de conducción con torreta giratoria permite cambiar el sentido de la marcha en pocos segundos para poder utilizar aperos tanto frontales como traseros.

- Sofisticado: la perfecta distribución de los pesos en la banda de rodadura de las cadenas determina una compactación inferior a la que puede producir una pisada humana.

- Ecológico: nuevo motor Kubota fase 3B de 98 CV. Más eficacia, menos consumo y emisiones, más respeto por el medio ambiente.

- Compacto: el motor 3B, más grande y con filtros DPA, no influye en las dimensiones del tractor, sino que permanece entre los más compactos de su categoría.

- Cómodo: Antonio Carraro ha garantizado siempre una conducción cómoda. Su Mach 4 R posee un nuevo joystick, más ergonómico, con más funciones y mayor capacidad (hasta 51 litros).

- Manejable: además de sus dimensiones compactas, el sistema damping de amortiguación viene incluido de serie. Combinado con las orugas de goma, que absorben en gran medida las sacudidas, Mach 4 R ofrece una comodidad de conducción sin igual.

- Seguro: aún más seguro. El Mach 4 R puede equiparse con la nueva cabina AIR presurizada de categoría 4 y homologada ROPS y FOPS (vuelque y caída de objetos).