Posicionamos su web SEO / SEM

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

MF 7499

Tractores polivalentes: con una potencia de 240 CV máximo

Foto de Tractores polivalentes
Los modelos de la serie MF 7400 combinan la potencia del motor Agco Sisu Power de 7,4 litros, con la precisión de la transmisión Dyna-VT. Juntos permiten obtener la máxima productividad y rentabilidad, además del confort que ofrece una cabina excepcionalmente silenciosa.

La elevada potencia, fortaleza y gran distribución de peso de los tractores MF 7499 los hacen muy versátiles, capaces de alcanzar el máximo rendimiento en una gran variedad de las actividades modernas. Son particularmente maniobrables dada su potencia y, equipados con tripuntal delantero integrado, son el anfitrión perfecto para alojar segadoras frontales o traseras y combinaciones de siembra y tratamientos fitosanitarios. Los tractores presentan de serie un alto nivel de automatización con muchos componentes que mejoran la productividad, mejoran el control, alivian la tensión sobre el operador y en consecuencia aseguran que el trabajo sea más rápido y eficiente.

Los MF 7499 están equipados con el reconocido motor Agco Sisu Power, de 7,4 litros. Equipados con cuatro válvulas por cilindro e inyección de combustible por raíl común, estos motores fiables son renombrados por alcanzar la máxima eficiencia energética.

Dyna-VT, basada en la transmisión variable continua más reconocida mundialmente, es altamente eficiente y transmite la máxima potencia del motor a las ruedas, entregando el máximo de economía y control.

Su habilidad para permitir al usuario elegir cualquier combinación de velocidad de marcha y régimen del motor significa que Dyna-VT ofrece control óptimo, calidad de trabajo y una gran productividad. Alcanza velocidades, desde 30 a 40 km/h o 50 km/h, en solo dos gamas, al contrario que los diseños de otros fabricantes que utilizan cuatro gramas.

Dyna-VT tiene una gama de modos de funcionamiento automático, controlados por un pedal de pie o una palanca, así como la exclusiva palanca de control Massey Ferguson. Montada a la izquierda del salpicadero, esta palanca permite al operador cambiar de sentido de marcha, aumentar o reducir la velocidad y elegir ‘active stop’, mientras que la mano derecha queda libre para realizar otras funciones.