Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores (81 a 130 CV)

Lamborghini R3 TB

Tractores pequeños y manejables: ágiles para llegar a cualquier lugar

Foto de Tractores pequeños y manejables
Tractor multiuso perfecto para cualquier actividad agrícola en la que sea fundamental disponer de un tractor con una altura reducida; dotado de la flexibilidad necesaria para gestionar una amplia y diversificada gama de aplicaciones. El bajo centro de gravedad la excelente distribución de los pesos la extraordinaria maniobrabilidad y el ancho eje delantero hacen del R3 TB un tractor eficiente y fiable. Disponible en las versiones LS o GS.

Con formas redondeadas, pequeños y manejables, los R3 TB se distinguen por su estudiada esencialidad. Ágiles para llegar a cualquier lugar, versátiles y de reducidas dimensiones, estos tractores ofrecen una estabilidad y una resistencia sin igual (son más bajos y anchos que los modelos T para aumentar la adherencia y reducir la altura).

Motores Turbo Intercooler de cuatro cilindros Euro III; sistema de alimentación con control electrónico para mejorar las prestaciones y optimizar el consumo.

Bomba hidráulica de 56 litros/minuto y hasta tres distribuidores auxiliares disponibles; distribuidores de doble efecto que, en caso de necesidad, se pueden convertir en distribuidores de efecto simple. Dirección hidrostática con bomba independiente para realizar las maniobras con fluidez y comodidad (amplio ángulo de giro: 55 grados)Elevador trasero con mando mecánico con control de posición, esfuerzo y mixto, y capacidad de elevación de 4.300 kg. Sistema de frenos integral en las 4 ruedas.

Plataforma con arco de seguridad de dos montantes (abatible para ofrecer una altura operativa reducida). Área de trabajo espaciosa, puesto de conducción cómodo y ergonómico gracias al asiento con suspensión mecánica con amortiguadores regulables y a la completa instrumentación que proporciona información clara y sintética. Guardabarros trasero a todo lo largo del tractor con paneles de protección en la parte alta y frontal para proteger al operador contra salpicaduras de agua o de barro (guardabarros delantero opcional).