Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U. - Tractores (36 a 80 CV)

Antonio Carraro TGF 7800 S

Tractor rígido super bajo: compacto y cómodo

Foto de Tractor rígido super bajo
TGF es un tractor direccional concebido para lugares donde las dimensiones reducidas son una necesidad fundamental. El centro de gravedad bajo y la cabina de morro curvo Protector lo convierten en uno de los vehículos más compactos de su categoría, apto para huertos frutales y viñedos en pendiente o emparrados.

El tractor se distingue por una estructura baja que le aporta estabilidad y seguridad en las cuestas y en terrenos irregulares, con un capó ahusado que penetra fácilmente en el follaje sin dañarlo. Su tamaño reducido, además, es garantía de giros cerrados y precisos.

Gracias al bastidor integral oscilante ACTIO™, la altura desde el suelo es óptima aun teniendo el centro de gravedad bajo. Uno de los mejores ejemplos de cómo un tractor compacto puede ofrecer la misma habitabilidad y comodidad de trabajo que un modelo tradicional.

La transmisión de 16+16 y la toma de fuerza de 540/540E/sincronizada ofrecen el máximo de fiabilidad y profesionalidad en un vehículo ágil, esbelto y multiuso que es el fruto de décadas de innovación en los tractores especializados.

Versiones:

- 7800 S – 70 cv

- 9900 – 85 cv

Potente y compacto, TGF garantiza prestaciones excepcionales en todo tipo de suelos. Para satisfacer las necesidades de cada usuario, se ofrecen dos motorizaciones y una variedad de opcionales hidráulicos y de configuración, con numerosas combinaciones de neumáticos.

Potencia:

-70 HP

Moto:r

-YANMAR - 4 Cilindros - 16 Válvulas - 3319 CC

Transmisión:

-16+16 con inversor sincronizado.

Peso (KG):

-2090-2310 (arco) - 2200-2420 (cabina).

Capacidad (KG):

-2300