Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Tractores (36 a 80 CV)

JCB Fastrac 2155 y 2170

Tractores ligeros: de gran maniobrabilidad y con tracción a las cuatro ruedas

Foto de Tractores ligeros

La gama JCB Fastrac ha realizado un largo recorrido desde su aparición en 1990. Con más potencia, estas máquinas ofrecerán ahora un mayor rendimiento y podrán desplazarse con más rapidez gracias a un aumento de 10 km/h en la velocidad punta, aunque seguirán teniendo la ventaja de la maniobrabilidad en el campo con tracción a las cuatro ruedas Quadtronic

Los nuevos Fastrac 2155 y 2170, los modelos más pequeños de la gama, están dirigidos a agricultores que deseen disponer de suspensión total, pero quieran un tractor más ligero que los modelos de la serie 3000 para trabajos de rociado, esparcido de fertilizante y cultivo, así como otras tareas rutinarias y de temporada.

Ambos modelos incorporan el motor Cummins QSB6.7 de 6,7 l y 6 cilindros, ya probado en tractores Fastrac de mayor tamaño. Tiene más cilindrada, es más silencioso y más refinado, y desarrolla más potencia y par para dar a los tractores Fastrac Serie 2000 un incremento real de rendimiento de elevación.

Las válvulas de carretes electrónico opcionales, incorporadas por primera vez en los tractores Fastrac de la Serie 2000 como parte del paquete de especificación ‘Plus’, añaden más control. Con un caudal y regulación que se pueden ajustar con precisión desde el interior de la cabina, el nuevo sistema proporciona al operador un control preciso de los implementos, incluidos los equipos montados en la parte delantera cuando se coloca el enganche/toma de fuerza de 2.500 kg, y funciones como el giro del arado con sólo pulsar un interruptor.

El desplazamiento entre campos y el arrastre de remolques e implementos es ahora más rápido, gracias a su combinación de ejes totalmente suspendidos y frenos de alta especificación con ABS, la velocidad superior ha aumentado hasta 60 km/h.