Posicionamos su web SEO / SEM

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (36 a 80 CV)

Landini Serie 4600

Tractores isodiamétricos: la forma compacta de la tecnología

Foto de Tractores isodiamétricos
Los tractores isodiamétrios de la serie 4600 cuenta con tres motores Yanmar, tres cilindros refrigerados por líquido, uno de inyección indirecta con potencia de 23 CV y dos de inyección directa con potencia respectivamente de 36 y 47,5 CV. Todos cumplen con la normativa Tier3 y gracias al depósito de 35 litros que permiten trabajar durante más de ocho horas sin necesidad de repostar.

Características:

- El bastidor, con oscilación entre los dos ejes de +/- 15°, garantiza la máxima tracción en cualquier condición del terreno, manteniendo bajo el baricentro del vehículo. Cuenta también con un bastidor delantero abatible homologado que facilita el trabajo en cultivos emparrados, en plantaciones frutales de copa ancha y en invernaderos garantizando siempre la máxima seguridad del conductor.

- La dirección. Cilindro único “central drive” y ángulos de dirección diferenciados para un radio de giro incomparable. Esta solución aumenta la sencillez constructiva y la eficiencia del sistema de dirección.

- La transmisión. Cambio sincronizado con 8AD + 4MA, velocidad máxima de 30 km/h y mandos al lado del volante. Los sincronizadores especialmente diseñados permiten cambios rápidos de velocidad, incluso en marcha, sin dañar la transmisión, aseguran altas prestaciones y facilitan el uso del tractor durante operaciones de transporte o traslados largos.

- Los frenos internos multidisco en baño de aceite permiten una eficiencia de frenado superior, sin necesidad de ajuste o mantenimiento. Este sistema aumenta considerablemente la seguridad activa del vehículo, haciendo de los tractores 4600 las herramientas ideales para trabajar en terrenos con fuerte pendiente, para el transporte, o donde se necesite utilizar los frenos de dirección.

- La tracción integral conectable y el bloqueo de los diferenciales garantizan el máximo de adherencia y tracción en cualquier condición del terreno. La tracción al eje delantero puede desconectarse para reducir al mínimo el impacto ambiental.

- Toma de fuerza totalmente independiente conectable mediante embrague multidisco en baño de aceite. Este sistema alimenta la rotación del eje de la TdF, independientemente de la transmisión, a través de un embrague y de un mando especialmente diseñado. Esto permite accionar o detener la rotación del eje de la TdF con el vehículo en movimiento, o mantener constante la rotación del apero tanto al cambiar de marcha como al accionar el pedal de embrague en fase de arranque o parada del tractor.

- Elevador estándar con control de subida/descenso/flotación. Regulador de la velocidad de descenso y control de esfuerzo opcionales. Capacidad máxima de elevación de hasta 1000 Kg con barras de doble regulación y enganches de categoría 1.

- Máximo confort gracias a las palancas de mando de la transmisión colocadas al lado del volante y a la disposición ergonómica de todos los mandos.