Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (hasta 35 CV)

Grand L

Tractores estándar: equipados con numerosos avances tecnológicos

Foto de Tractores estándar
Kubota presenta su serie Grand L, provista de un novedoso panel inteligente y un potente motor Kubota E-TVCS ecológico, vertical de 4 tiempos, inyección directa refrigerado por agua que da una potencia de 32 CV con 1499 cc. Posee 8/8 velocidades y toma de fuerza trasera de 540/750 rpm. Disfruta asimismo de dirección asistida, doble tracción, bomba hidráulica de 50,1 l/min, así como de un distribuidor auxiliar. Se puede montar con arco de seguridad trasero o central.

En combinación con un gran número de extras como son sus acabados sistemas de transmisión y toma de fuerza, una cabina amplia y confortable y la facilidad de mantenimiento, este serie de tractores puede realizar los trabajos más duros y proporcionar infinitas aplicaciones.

La transmisión FST de Kubota con ocho velocidades en cada sentido de la marcha, permite un cambio de marchas suave sin parar el tractor. Esta dócil transmisión con un fácil cambio del sentido de la marcha le faculta especialmente para trabajos con pala.

Cuenta con un capó totalmente metálico, y está equipado con una base del asiento montada sobre la caja de la transmisión. Tiene además una toma de fuerza hidráulica que permite la conexión y desconexión de la toma de fuerza sin parar el tractor. Como en los tractores de mayor potencia, la serie Grand L equipa de serie dos cilindros hidráulicos auxiliares que proporcionan un 20% más de capacidad de elevación si se comparan con la serie anterior.