CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Tractores fruteros y para viñedos

Case IH Quantum V / F

Tractores especializados: 16 Modelos desde 75 hasta 107 CV

Foto de Tractores especializados
Los nuevos Quantum F y V están diseñados para satisfacer a los productores profesionales de fruta y vino más exigentes. Es una máquina potente con soluciones técnicas avanzadas y una conducción confortable, que convierte en placenteras las largas jornadas de trabajo en viñedos y plantaciones de árboles.

El área de trabajo del operador se ha rediseñado para sacar el máximo provecho de las largas jornadas en el campo. La nueva disposición de los pedales, el suelo plano de la cabina y la posición optimizada del asiento del conductor proporcionan mayor altura libre y más espacio para estirar las piernas.

En los tractores Quantum V/F, un simple interruptor permite cambiar el nivel de filtración estándar 2 al nivel 4 durante la pulverización para proteger del polvo, los fertilizantes líquidos y sus vapores.

El motor F5 3.6L de FPT ofrece más potencia y un 5 % más de par sin afectar a los requisitos fundamentales de un tractor especializado: maniobrabilidad y visibilidad superior. Estas unidades de alto rendimiento están disponibles en la gama de 75 a 120 CV para ofrecer las mejores prestaciones sin aumentar los costes. El modelo más económico de 75 CV, alimentado con un motor de 3,4 litros y 2 válvulas, no lleva AdBlue.

El sistema hidráulico con control de caudal está equipado con dos bombas de engranajes independientes que suministran hasta 80 l/min en la bomba principal y 36 l/min en la bomba de dirección específica.

Los Quantum V/F de Case IH incorporan tecnologías que cabría esperar de un tractor de gran potencia. La nueva serie, desarrollada para productores especializados que buscan un tractor potente y de poco consumo, combina una cabina de confort inigualable y fácil manejo con un nuevo modelo superior que amplía la gama hasta los 120 CV.

La suspensión del eje delantero, con nivelación automática y suspensión de 70 mm, ofrece al sector de tractores especiales el mismo nivel de comodidad de conducción que el que ya disfrutan los operadores de modelos más grandes de la gama de Case IH.