Posicionamos su web SEO / SEM

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores (81 a 130 CV)

Lamborghini Nitro R

Tractores eficaces en campo abierto, granja o carretera: la cabina estudiada para afrontar las largas jornadas de trabajo

Foto de Tractores eficaces en campo abierto, granja o carretera
Nitro R es la síntesis del carácter Lamborghini, presenta altas prestaciones, un diseño exclusivo, una gran versatilidad y una excelente relación calidad / precio. Está disponible en 2 versiones (GS y LS) con motores, accesorios, equipamientos y configuraciones personalizables, y es ideal para desempeñar cualquier labor, desde el arado hasta la siembra, la henificación o la manipulación de materiales con el cargador frontal.

En el Nitro R la forma y la funcionalidad se fusionan transmitiendo toda la personalidad y la emoción de la marca del toro con un diseño firmado por Giugiaro, de líneas atrevidas y determinadas, caracterizadas por el color blanco de la carrocería que le confiere una elegancia inconfundible.

El capó con el perfil rebajado, muy dinámico, las características tomas de aire en forma “de branquias”, la disposición de los 6 grupos ópticos que se combinan con los 12 que están situados en la parte alta de la cabina, la atención por los detalles confieren al Nitro R una identidad fuerte, dinámica y única en el sector.

El motor Deutz con 4 cilindros turbo Common Rail con control electrónico ofrece un alto rendimiento constante incluso en los empleos más duros. Con una cilindrada de 3.620 cc es capaz de suministrar un par que va, en función del modelo, de los 358 a los 460 Nm a 1.600 r.p.m., garantizando un consumo muy bajo. El sistema externo de recirculación de los gases (EGR), con refrigeración por líquido y combinado con el catalizador DOC, garantiza unas emisiones muy bajas. La geometría especial de los radiadores situados debajo del capó, además, mantiene la temperatura óptima del motor y mejora las prestaciones del mismo.Los Nitro R tienen una gran autonomía gracias a la notable capacidad del depósito, que puede contener hasta 145 litros de combustible.

Gracias al cambio HI-LO, el Nitro R es sumamente eficaz en cualquier tipo de labor ya sea en campo abierto, en la granja o en carretera.

El control de la velocidad garantiza en todo momento la relación ideal para la actividad que se está llevando a cabo. Todas las transmisiones están disponibles también con superreductora. La toma de fuerza, con embrague multidisco en baño de aceite con mando electrohidráulico, permite disponer de toda la potencia del motor. Gracias a la amplia gama de velocidades 540-540 ECO, 1.000-1.000 ECO afronta las labores más difíciles. Además, con la función TDF Auto, se puede programar la parada y la reactivación de la TDF teniendo en cuenta la posición del elevador trasero.

El sistema hidráulico con una bomba de 55 litros/minuntos ofrece el caudal y la rapidez de respuesta necesaria para poder utilizar aperos con un gran frente de trabajo. Garantiza altas prestaciones incluso cuando se requiere una gran cantidad de aceite. Los distribuidores hidráulicos son de 4 y 6 vías traseras u 8 vías traseras con 2 vías con mando electroproporcional. Además, incorporan el innovador sistema hidráulico “60 ECO” de doble bomba con caudal de 60 litros/minutos a solo 1.600 revoluciones/minutos. Cuando el elevador y los distribuidores no se están utilizando, una válvula específica cierra automáticamente el flujo de aceite a los servicios y lo envía directamente en descarga hacia la transmisión, con lo que se logra una mayor eficiencia y una menor absorción de potencia.

La cabina del Nitro R es puro diseño y comodidad. Estudiada para afrontar las largas jornadas de trabajo, cuenta con un puesto de conducción ergonómico y techo de alta visibilidad. El interior ha sido diseñado para ofrecer el máximo placer de conducción. Todos los mandos están agrupados por función y color, y situados alrededor del operador según la frecuencia de uso para brindar un control más rápido y eficiente. El display del tablero proporciona toda la información necesaria para controlar las funciones y la productividad del tractor. La distribución del aire está garantizada por las 8 salidas de ventilación orientables y 2 salidas defrost que ofrecen un microclima ideal gracias al grupo climatizador que es como el de los automóviles.