Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (hasta 35 CV)

Kubota B3150

Tractores diésel hidrostáticos: de 31 CV

Foto de Tractores diésel hidrostáticos
La serie de tractores B50 lleva a otro nivel el potencial de los tractores compactos, simplificando su trabajo y mejorando su productividad de forma excepcional. Estos tractores vienen equipados con las transmisiones y motores originales de Kubota, que proporcionan la durabilidad y fiabilidad que se necesita para llevar a cabo una amplia variedad de tareas. Las cabinas integradas ofrecen un amplio espacio y campo de visión. En trabajos agrícolas o de jardinería la serie B50 es la mejor opción gracias a la durabilidad, versatilidad y comodidad.

Características:

- Diseño de cabina integrada: la serie de tractores B50 son únicos de su clase en montar una cabina totalmente integrada. La cabina y guardabarros están unidos a la carrocería, permitiendo la construcción de 4 pilares y un cristal curvo, ofreciendo un mayor espacio y visión panorámica. Para una mayor comodidad, el diseño integral también elimina los huecos de los pedales, reduciendo al mínimo el ruido y la suciedad que pudiera entrar del exterior.

- Panel de mandos sencillo: la pantalla digital LCD de fácil lectura, proporciona información esencial sobre el tractor de un vistazo. Los interruptores están situados alrededor del panel de mandos para un acceso rápido y sencillo. Se pueden dejar las llaves y teléfono móvil en la parte superior del panel de mandos, en el compartimento de almacenaje.

- Aire acondicionado: junto con la cabina redondeada, los conductos de aire estratégicamente colocados optimizan la circulación del aire, así el aire acondicionado mantiene fresco en verano y la calefacción caliente en invierno.

- Pedal HST: para facilitar las operaciones con el pedal hidrostático y tener más espacio para los pies, los pedales de freno se han trasladado al lado izquierdo de la columna de dirección.

- Control de velocidad (sólo modelos HST): control de velocidad de tipo muesca multi-etapas de Kubota con el que se mantiene la velocidad de trabajo constante.

- Simple disposición de palancas: para un acceso rápido y maniobrabilidad sencilla, las palancas están situadas a la izquierda y derecha de la consola.

- Dirección asistida: la capacidad de la dirección asistida hidráulica reduce el esfuerzo al volante y permite un funcionamiento más suave.

- Giro hidráulico Bi- Speed: una de las características de la serie B50 es el innovador giro Bi-Speed hidráulico, que se activa automáticamente al superar los 35 grados con las ruedas delanteras. Con una velocidad de giro en las ruedas frontales de casi el doble que las ruedas traseras se obtiene mayor flexibilidad, rapidez, un giro más estrecho y una mejor conservación del suelo. Además mejora la vida útil del embrague gracias al uso de hidráulicos.

- Velocidad de desplazamiento: más rápido. Se ha subido la potencia del B3150 a 31 CV y se ha aumentado la velocidad máxima de transporte a 25 km/h*.

*Equipado con neumáticos para césped.

- Sistema de control hidráulico: la válvula de control de posición permite un control más sencillo del tripuntal, con un ajuste más sensible a la hora de acoplar y desacoplar implementos o cuando se realizan trabajos que requieren precisión.

- Válvula de pala integrada y mando: las operaciones de carga son más cómodas con la válvula de 3-posiciones y la palanca de control. Esta válvula ergonómicamente integrada, permite acoplar de manera rápida y sencilla la pala frontal y otros implementos frontales (con la versión cabina).