Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

Kubota Serie Grand L40: L3540/L4240/L5040

Tractores diésel: serie de lujo para una amplia variedad de usos agrícolas

Foto de Tractores diésel
La serie Grand L40 de Kubota es una línea de tractores de alto rendimiento. Estos tractores son eficientes, de fácil manejo y lanzan una amplia variedad de prestaciones para hacer el trabajo más fácil. Desde un potente y ecológico motor hasta un estético y moderno diseño.

Cuentan con motor Kubota diésel E-TVCS: el sistema de combustión de triple torbellino (E-TVCS) permite incrementar el flujo de aire en las cámaras de combustión para producir una mayor potencia, eficiencia y emisiones limpias. El motor diesel montado en la serie Grand L40 utiliza una mayor cilindrada de motor y genera menos ruido y vibración, cumpliendo con una variedad de normativas.

Dispone de transmisión principal e inversor completamente sincronizada. Eficiente y fiable es la transmisión FST de la serie Grand L40 de Kubota. Con 16 marchas adelante y 16 atrás está sincronizada para proporcionar un suave cambio de marcha con el tractor en movimiento.

El mantenimiento es sencillo gracias al capó de una pieza totalmente abatible. La rutina del mantenimiento nunca fue tan fácil. El capó metálico de una pieza y abatible hace sencilla las tareas de comprobar el motor, la parrilla del radiador o los filtros del aire y del aceite.

Confort: dirección asistida, panel de instrumentos inteligente que avisa del funcionamiento y marcha del tractor, faros independientes así como un avisador que indica cuando el tanque de combustible se llena.

Disponen de pala cargadora frontal que aseguran una precisa operación y mejoran la productividad. Gran capacidad y altura de elevación. Las velocidades de elevación de la pala y el volteo del cazo son rápidas. El diseño curvo de los brazos se adapta perfectamente al capó. Enganche rápido que permite enganchar y desenganchar desde el asiento y sin herramientas

Equipados con dirección asistida, doble tracción, bomba hidráulica de 55,6 L/min, así como de un distribuidor auxiliar. Se puede montar con arco de seguridad trasero o central. Poseen 16/16 velocidades y toma de fuerza trasera 540/750 rpm.

L3540 DT: potencia de 37 CV con 1.826 c.c.

L4240 DT: potencia de 44 CV con 2.197 c.c.

L5040 DT: potencia de 52 CV con 2.434 c.c.