Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Kubota M8560/M9960

Tractores diésel: con motores ecológicos que proporcionan un funcionamiento óptimo

Foto de Tractores diésel
Los tractores M8560 y M9960 son los modelos superiores de la gama M. Están equipados con especificaciones avanzadas, incluyendo una parrilla frontal, un avanzado motor con sistema Common-Rail (CRS) para obtener un mayor rendimiento, limpio y económico con un diseño redondeado de la cabina mucho más ergonómico para operar más fácilmente, dándole la confianza para hacer frente a las labores más arduas de manera sencilla sin perjudicar al medioambiente.

Cuentan con motores ecológicos y potentes. El revolucionario sistema de inyección de combustible Common Rail (CRS) de Kubota junto con el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y el filtro de partículas diésel (DPF) combinan un mayor par motor a menos rpm, menores emisiones nocivas y mayor rendimiento del combustible. Una memoria de rpm mantiene constantes las revoluciones del motor con sólo presionar un botón. Los motores CRS están diseñados para minimizar el ruido y las vibraciones.

Las transmisiones versátiles Dual-Speed F18/R18 y F36/R36 permiten un cambio de velocidades suave y cómodo. Con 6 relaciones de cambio principal completamente sincronizada proporciona toda la potencia y eficiencia que se necesita mediante una palanca, mientras que las 3 gamas de velocidades adicionales, ubicadas al alcance de la mano, se ofrecen para una amplia variedad de trabajos.

Las grandes cabinas ofrecen más espacio y más visibilidad. Cuentan con parabrisas superior curvado, puertas de apertura amplia, capó inclinado para más visibilidad, limpiaparabrisas pantógrafo frontal, y un diseño redondeado. Gran confort con los amortiguadores para mejorar la comodidad. Se ha elevado la altura del techo. El volante es de fácil ajuste de posición con palanca de inversor. Dispone de aire acondicionado y calefacción con 6 salidas que se pueden abrir, cerrar o girar.

El eje frontal de engranajes cónicos proporcionan mejor maniobrabilidad. Permiten un radio de giro de 55 grados para que sea más fácil trabajar en sitios estrechos.

El sistema hidráulico cuenta con cilindros exteriores hidráulicos que mejoran la potencia de elevación y facilitan el mantenimiento más sencillo.

También equipados con TDF electro-hidráulica, TDF eléctrico 540E, enganche tripuntal, tirantes de elevación flotantes.

La pala frontal proporciona una extraordinaria potencia de elevación, ideal para uso agrícola. Cuenta con un sencillo acceso externo del enganche rápido. Adoptan un enganche rápido para 6 manguitos incluyendo una válvula de 3ª función. Se acopla y desacopla la pala en un instante sin necesidad de herramientas.

Modelo M8560: potencia de 87 CV.

Modelo M9960: potencia de 101,5 CV.