Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Kubota M7001 Premium / Premium- KVT

Tractores diésel: disponible en tres modelos, 130, 150 y 170 CV

Foto de Tractores diésel
Kubota presenta las versiones Premium (Semi-Powershift) y Premium KVT (transmisión continua) del tractor M7001

El M7001 Premium permite un control más preciso en la transmisión Powershift robotizada (24+24 ó 40+40; 4PS) del modelo Standard e incluye nuevas posibilidades de control como la limitación de límite de giro, el gestor de cabeceras o el control del elevador por resbalamiento de los neumáticos (o patinaje).

El sistema hidráulico centro cerrado Load Sensing de 110 l/min y sus distribuidores electrohidráulicos permiten simplificar todas las operaciones hidráulicas, que están perfectamente incluidas en el gestor de cabeceras.

Por otro lado, M7001 Premium KVT incluye todas las ventajas del modelo Premium con una transmisión CVT que destaca por sus excelentes prestaciones y la sencillez de control, que permitirá alcanzar los mejores resultados en las primeras horas de trabajo del tractor.

Opcional en las versiones Premium y Premium KVT:

Entre los equipamientos de Kubota se debe destacar el K-Monitor, un terminal táctil de 12” con un control muy sencillo e intuitivo. Permite una completa integración de los distintos parámetros de control del tractor (control de esfuerzo automático, cambio automático o control de cabeceras entre otros), de los aperos vía ISOBUS, geocontrol y autoguiado.

Toda la información se muestra de forma sencilla y completa en sus cuatro pantallas: la principal permite el ajuste de los distintos parámetros. Incluye 10 memorias para grabar parámetros de rendimiento y consumo para permitir un perfecto control de los distintos trabajos realizados por el tractor.