Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kubota España, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Kubota M5001

Tractores diésel: extremadamente potentes, motor de 4 cilindros con 95 y 113 CV

Foto de Tractores diésel
Kubota presenta el M5001, este maniobrable tractor profesional demuestra que la grandeza está en el interior. Con su potente motor, excelente y fiable transmisión, alto despeje y sencillos controles, se convierte en el tractor imprescindible para el trabajo diario.

Extremadamente potente: El motor de 4 cilindros con 95 y 113 CV (DIN 97/98 EC) otorga la potencia, fiabilidad y eficiencia necesarias.

Excepcionalmente respetuoso con el medio ambiente: Como era de esperar, el motor V3800 supera la estricta normativa de emisiones Fase IV.

Confort superior: Con las 36 marchas hacia delante y hacia atrás, El M5001 se adapta con comodidad y efectividad a cualquier trabajo.

Extremadamente maniobrable: El eje delantero de reducciones cónicas, junto con el ángulo de giro de 55° y el altísimo despeje, hacen del M5001 un tractor extremadamente ágil y maniobrable."

Sorprendentemente cómodo: La generosa y cómoda cabina proporciona al operador una visión panorámica óptima. Gracias a la disposición inteligente de los controles no se realiza ningún movimiento innecesario.

La gama Kubota M5001 completa la renovación de la serie M, iniciada con los modelos M7001. Su motor V3800 de cuatro cilindros, de 95 a 113 CV, convence por sus prestaciones y alta eficiencia, gracias a la puntera tecnología diésel de Kubota. Incorpora un sistema CRS (Common Rail System) equipado con un catalizador de urea (SCR), un sistema para recircular los gases de escape con refrigeración por agua (EGR), un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC).

La combinación de estas tecnologías optimiza el funcionamiento individual de cada una de ellas y reduce el consumo de energía. Además, este motor de 16 válvulas cumple los estrictos requisitos de control de emisiones impuestos por Europa de la última fase de emisiones conocida como Fase 4.