Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Deutz-Fahr Serie 5DF/DS TTV (Fase V)

Tractores de potencia media con transmisión variable: en la cima de su categoría

Foto de Tractores de potencia media con transmisión variable
La Serie 5DF/DS TTV se sitúa en la cima de su categoría con características únicas como su transmisión infinitamente variable TTV, sus modernos motores FARMotion en Fase V y en 3 o 4 cilindros, o la conocida suspensión independiente del puente delantero.

La facilidad de manejo y su espectacular rendimiento son características que definen la gama especialista más tecnológica del fabricante alemán.

Con potencias que llegan hasta los 116 CV (126 CV con sobrepotencia) y su elevada cilindrada (3.849 cm3) se erigen como los tractores especializados de mayores prestaciones de su categoría.

La transmisión TTV permite alcanzar un nivel de control desconocido hasta ahora, con características como los 40 km/h Eco (a tan solo 1.570 rev/min), o las velocidades reducidas desde 0,02 km/h. La máxima eficiencia se consigue gracias a los dos puntos de transmisión puramente mecánica, lo que implica una reducción notable del consumo de combustible frente a otro tipo de transmisiones CVT.

Con un sistema hidráulico superior, que puede instalar bomba de centro cerrado y control de caudal de 100 l/min y una bomba adicional para la dirección de otros 42 l/min, la Serie 5DF/DS TTV también se ubica en lo más alto de su segmento. Igualmente, las posibilidades de configuración de los distribuidores hidráulicos, siempre de control electrónico, son casi infinitas.

En el apartado de seguridad destacan los frenos a las cuatro ruedas, el freno de estacionamiento ParkBrake o la cabina con protección de categoría 4 frente a sustancias nocivas.