Posicionamos su web SEO / SEM

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores (36 a 80 CV)

Lamborghini R1

Tractores de pequeñas dimensiones: permite moverse por los espacios más reducidos

Foto de Tractores de pequeñas dimensiones
El R1 representa la nueva evolución de los tractores pequeños: todo un concentrado de energía y diseño. Compacto y manejable con la fuerza de un tractor de gran potencia. Versátil y polivalente gracias su equipamiento que incluye todos los accesorios necesarios para trabajar en diferentes contextos y a su tamaño ideal que permite moverse por los espacios más reducidos. Práctico rápido y fiable con una capacidad de tracción y una estabilidad inmejorable incluso en pendiente.

Estructura compacta perfectamente equilibrada, con formas redondeadas y capó inclinado; un diseño sobrio que combina sencillez con elegancia y da forma a una excelente prestancia, convirtiendo al R1 en un tractor único en su especie.

Euro III de cuatro cilindros con inyección directa y refrigeración por líquido. Disponibles en versión con aspiración natural o bien Turbo con un régimen de potencia máxima de 3.000 revoluciones, una excelente curva de par y la elasticidad necesaria para superar perfectamente variaciones de carga imprevistas. Depósito de 38 litros situado entre el tablero y el motor (con esta posición se obtiene una mayor eficacia del sistema de refrigeración); autonomía ampliable con un depósito adicional de 15 litros.

Cambio e inversor sincronizado: doce más doce marchas AD/AT con superreductora. Todos los movimientos del tractor son cómodos y rápidos gracias al amplio ángulo de giro (57 grados) y a su gran capacidad de oscilación. La seguridad está garantizada por el bloqueo electrohidráulico con pulsador del diferencial (delantero y trasero) y por los frenos de disco en baño de aceite. Para disponer siempre de la toma de fuerza más adecuada en los trabajos que requieren varios implementos, la TDF está disponible en tres configuraciones: trasera (con velocidades de 540, 540ECO y 1.000), sincronizada o ventral (que permite montar platos de corte ventrales) y delantera combinada con un elevador de 400 kg de capacidad.

Dos circuitos hidráulicos: una bomba específica de 30 litros para el elevador trasero de 1.200 kg y los distribuidores de seis vías; el segundo con bomba de 15 litros para la dirección hidrostática. Elevador delantero opcional con brazos abatibles con capacidad de 400 kg y TDF independiente de 1.000 revoluciones/minuto con embrague electrohidráulico.

Las reducidas dimensiones del puesto de conducción (así como de las dimensiones totales del tractor) confieren gran agilidad a esta máquina, sin renunciar al confort. Máxima comodidad y ergonomía de los mandos, dispuestos de manera racional e intuitiva. Los modelos de la gama R1 se diferencian, además de por la potencia, por la altura y el ancho de las plataformas: la versión más baja es ideal para los frutales, mientras que el R1 55 lleva una plataforma más grande para poder disponer de un amplio espacio de trabajo. Disponible también en la versión con cabina: con aire acondicionado, predisposición para radio y ventanillas con apertura delantera y trasera, y espejos retrovisores regulables.