CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Tractores (36 a 80 CV)

New Holland TK4

Tractores de orugas: un producto emblemático de New Holland

Foto de Tractores de orugas
Todos los modelos TK4 han evolucionado para ofrecer estabilidad, prestaciones y facilidad de uso insuperables en el segmento del tractor agrícola de orugas, así como productividad, confort y seguridad inigualables en los terrenos difíciles. La gama TK4 de New Holland incluye versiones con cabina disponibles en modelos determinados. Las orugas de goma SmartTrax y Steering-O-Matic Plus garantizan una experiencia de conducción excelente y facilitan el aprovechamiento total de las impresionantes prestaciones del tractor.

La nueva gama TK4 refleja más de 90 años de experiencia en producción y es ese legado duradero y demostrado el que garantiza que estos versátiles tractores cumplan las distintas necesidades de los productores especializados, agricultores y contratistas de todo el mundo.

La nueva gama TK4 cubre todas las necesidades y ofrece un modelo perfecto para cada aplicación. Un total de 15 modelos que rinden de 74 a 99 CV confirman el liderazgo indiscutible de New Holland en el segmento. Puede optar entre los modelos Campo abierto o Montaña de oruga ancha para aplicaciones más generales con la elección de cabina o ROPS. Para los productores frutícolas o viticultores, cuya labor está limitada por el tamaño y la anchura de las máquinas, se dispone de tres modelos de ROPS en cada una de las configuraciones F, N y V, todos diseñados a propósito para las tareas más exigentes en la huerta o el viñedo.