Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores de cadenas

Landini Trekker F y M

Tractores de orugas: ideal para espacios reducidos cono viñas y frutales

Foto de Tractores de orugas
Los tractores de orugas Landini Trekker F y M ofrecen importantes mejoras en términos de prestaciones, ergonomía, funcionalidad y diseño.

Gracias a la forma redondeada del capó y de los paneles laterales traseros, al bastidor de seguridad de 2 montantes abatibles y a las orugas con zapatas de 310 mm, para un ancho total de 1410 mm, el Trekker F resulta ideal para trabajar en espacios reducidos cono viñas y frutales.

El bajo centro de gravedad, la capacidad de tracción elevada, la compactación reducida del suelo y las orugas con zapatas de 450 mm, para un ancho total de 1750 mm, permiten al Trekker M trabajar en condiciones de máxima seguridad en campos y frutales en pendiente.

El puesto de conducción con plataforma suspendida sobre silent-blocks, los mandos ergonómicos y el asiento neumático regulable garantizan un confort óptimo.

Los motores Perkins de la serie 1100D aseguran una reserva de par elevada, un bajo nivel de ruido, un menor consumo de carburante y emisiones reducidas.

La gama se compone de 8 modelos con diferentes motores y anchos de orugas para aumentar la versatilidad y el rendimiento.