Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores de cadenas

McCormick T STD

Tractores de oruga: con potencias de 83, 92,5 y 98,6 CV

Foto de Tractores de oruga
Los tractores de oruga son vehículos especializados concebidos para trabajar en terrenos accidentados o montañosos, así como en suelos arcillosos y pedregosos. El serie T de McCormick satisface plenamente estos requisitos ofreciendo las prestaciones, la ergonomía, la funcionalidad y el diseño ideales para trabajar en campo abierto. El bajo centro de gravedad, la capacidad de tracción elevada y la compactación reducida del suelo permiten a este tractor trabajar en terrenos muy inclinados en condiciones de máxima seguridad.

Los motores Perkins de 4 cilindros turbo desarrollan 83, 92 y 98,5 CV/ISO de potencia y garantizan una reserva de par elevada, menor consumo de carburante, bajo nivel de ruido y reducido impacto ambiental. El capó de tipo basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios.

Transmisión: el elegante salpicadero está equipado de instrumentos analógicos para una lectura simple y rápida. Las palancas de cambio y de inversor están ubicadas en posición avanzada al lado del conductor para un confort óptimo según la más moderna tecnología en el campo de los tractores. Las palancas de la dirección hidrostática Hi-Drive accionan embragues de dirección asegurando un viraje suave y preciso.

Puesto de conducción: el puesto de conducción, montado sobre silent-blocks y provisto de un asiento neumático regulable, permite trabajar sobre terrenos accidentados en condiciones de confort óptimo. Los paneles traseros situados al lado del puesto de conducción se armonizan perfectamente con la línea del capó. El bastidor de seguridad de 4 montantes, homologado según las normas vigentes, puede equiparse de un techo parasol disponible por pedido.

Circuito hidráulico: los distribuidores auxiliares disponen de un circuito hidráulico independiente alimentado por un depósito separado que contiene hasta 30 litros de aceite, integrado en el panel derecho situado al lado del conductor. Esta solución permite mantener las propiedades del aceite inalteradas durante más tiempo. La bomba que alimenta el circuito garantiza un caudal máximo de 48,4 litros/min y permite accionar hasta 6 distribuidores. Los distribuidores de simple y doble efecto se accionan mediante palancas ubicadas en posición ergonómica y confortable a la derecha del conductor. Los enganches rápidos de óptima calidad y fácil acceso garantizan una mayor versatilidad y un rendimiento óptimo del tractor.