Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores de cadenas

McCormick T F/M

Tractores de oruga: con potencias de 74, 83, 92’5 y 98’6 CV

Foto de Tractores de oruga
Los tractores de oruga McCormick serie T - F y M ofrecen importantes mejoras en términos de prestaciones, ergonomía, funcionalidad y diseño. Gracias a la forma redondeada del capó y de los paneles laterales traseros, al bastidor de seguridad de 2 montantes abatible y a las orugas con zapatas de 310 mm, para un ancho total de 1.410 mm, el serie T - F resulta ideal para trabajar en espacios reducidos como viñas y frutales.

Los motores Perkins serie 1100D de 4 cilindros aspirados y turbo desarrollan 74, 83, 92 y 98,5 CV/ISO de potencia y garantizan una reserva de par elevada, un menor consumo de carburante, un bajo nivel de ruido y un reducido impacto ambiental. El capó de tipo basculante permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios.

Transmisión: el elegante salpicadero está equipado de instrumentos analógicos para una lectura simple y rápida. Las palancas de cambio y de inversor están colocadas en posición avanzada al lado del conductor para un confort óptimo según la más moderna tecnología en el campo de los tractores. Las palancas de la dirección hidrostática Hi-Drive accionan los embragues de dirección asegurando un viraje suave y preciso.

Puesto de conducción: el puesto de conducción, montado sobre “silent-blocks” y provisto de un asiento neumático regulable, permite trabajar sobre terrenos accidentados en condiciones de confort óptimo. Los paneles traseros situados al lado del puesto de conducción se armonizan perfectamente con la línea del capó y están provistos de asideros que pueden utilizarse como brazos o como agarraderos. El bastidor de 2 montantes abatible resulta ideal para trabajar en frutales y viñas emparradas.

Circuito hidráulico: el circuito hidráulico garantiza un caudal máximo total de 66 litros/min. Los distribuidores auxiliares de simple y doble efecto se accionan mediante palancas colocadas en posición ergonómica y confortable a la derecha del conductor. Los enganches rápidos de óptima calidad y fácil acceso garantizan una mayor versatilidad y un rendimiento óptimo del tractor.