Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Valtra N82 y N92

Tractores de menos de 100 CV: para explotaciones ganaderas, trabajos con pala, forestales y contratistas

Foto de Tractores de menos de 100 CV

Valtra amplía su gama de la serie N con la inclusión de nuevos modelos en el segmento por debajo de 100 CV: el N82 y N92, reemplazando este último al N91.

Los potentes modelos N92 y N82 son versiones del tipo HiTech, con características estándar como el inversor electrohidráulico y la transmisión Powershift con tres marchas bajo carga. El N82 ofrece 82 CV de potencia y el N92, 101 CV .

La espaciosa cabina de los nuevos modelos es la misma que la del resto de modelos mayores dentro de la misma gama. Son muy ágiles, siendo la distancia entre ejes sólo de 2.535 mm, o 30 mm menos que en los modelos más grandes dentro de la misma serie. Además, tienen unos 200 kg menos de peso, gran parte de los cuales han sido reducidos del eje delantero, lo que hace de estos tractores unas máquinas ideales para las palas (para ellos, el fabricante recomienda los modelos de palas Valtra 35 y 45). También se les puede montar opcionalmente un elevador frontal.

La capacidad del elevador trasero es de 40 kN y el sistema hidráulico suministra 73 litros por minuto, mientras que la capacidad de elevación del elevador frontal es de 2,5 toneladas.

Para aplicaciones forestales, al tractor se le puede montar una cabina forestal, un pedal de acelerador trasero y un depósito de combustible de acero. También se puede acoplar, opcionalmente, el conocido turboembrague de Valtra HiTrol. Estas características hacen del N82 y N92 dos tractores muy versátiles, útiles para aplicaciones en explotaciones ganaderas, trabajos con pala, forestales y contratistas.