CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Tractores (81 a 130 CV)

New Holland T5 Dynamic / Auto Command

Tractores de media potencia: dos posibilidades de gran valor

Foto de Tractores de media potencia
T5 Auto Command

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV, que el modelo actual T5.120 Electro Command, y más confort por la incorporación de la prestigiosa cabina Horizon, más grande, más silenciosa y más cómoda.

La serie T5 Auto Command se ha pensado para ofrecer la máxima flexibilidad, lo cual se logra con sus compactas dimensiones totales. Con una altura de apenas 2.695 mm*, puede entrar hasta en los establos más bajos. La altura total del capó de 1.897 mm permite una visibilidad adicional en todas las aplicaciones y es excelente para alimentar al ganado, trabajar con pala o buscar el amarre al tronco de un olivo con un vibrador.

Toda la serie está equipada con eje clase 1,5 HD de serie y está disponible un eje opcional clase 1,75 que es idóneo para las tareas con pala, además de que maneja con facilidad las cargas pesadas, lo cual es adecuado para el transporte de grano o pacas. La masa máxima admisible sobre el tractor se eleva hasta 8.800 kg, unos 800 kg más que los modelos T5 Electro Command actuales, mejora por tanto la capacidad para trabajar con cargas más pesadas y aplicaciones más exigentes.

T5 Dynamic Command

El T5 Dynamic Command incorpora el acreditado motor NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial, que alcanza hasta 140 CV de potencia máxima y suministra un par máximo de 630 Nm a 1300 rpm en el modelo superior de la gama, el T5.140. La curva de entrega de potencia se ha optimizado para reducir al mínimo el consumo de combustible, lo que contribuye a la gran eficiencia del tractor en trabajos en carretera. El T5 Dynamic Command cumple las normas sobre emisiones de la Fase V con el motor NEF y la solución de postratamiento HI-eSCR2 libre de mantenimiento, desarrollados por FPT Industrial, que minimiza los costes de explotación y ofrece las ventajas añadidas de un tamaño compacto, la ausencia de EGR y un diseño simple.

El T5 Dynamic Command mejora aún más la versatilidad —el rasgo distintivo de la serie T5— con unas dimensiones sumamente compactas. Con tan solo 2.695 mm de altura, 2.490 mm de distancia entre ejes (batalla) y un ventajoso ángulo de giro de 550, es muy ágil y maniobrable, lo cual constituye una clara ventaja cuando se trabaja en el establo o se realizan trabajos con la pala o vibrador en una explotación olivarera.

caso sobre la velocidad de avance elegida.