Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Fendt 800 Vario SCR

Tractores de hasta 280 CV: posee un motor de 6 válvulas

Foto de Tractores de hasta 280 CV
Este tractor dispone de una cabina de 3,5 m3, llamada x5, que ofrece sistema de climatizador automático y calefactor en el asiento; gracias a su unidad de funcionamiento central se ahorra 1920 movimientos de la mano al día, junto con el joystick multifunción y el terminal Vario. El modelo 800 Vario integra las funciones de la cámara y los sistemas de documentación y de guiado automático en el terminal Vario 10,4”.

Motor y transmisión

El 800 Vario, tiene un consumo medio de combustible de 25 l/hora, ahorra 1,75 litros por hora sólo a través de la SCR. Su transmisión Fendt Vario es una transmisión de potencia mecánica-hidrostática dividida.

Servicio en el campo

El Fendt 800 Vario ofrece más conexiones que cualquier otro tractor en su clase de potencia: seis válvulas electrohidráulicas de doble efecto en la parte trasera y dos en la parte delantera.

Transporte

El 800 Vario tiene una velocidad máxima de 60 km/h a un régimen del motor de tan sólo 1.750 rpm, así como un menor consumo de combustible. Si se conduce a 50 km/h y a un régimen del motor de 1.450 rpm, consigue una eficacia de consumo del combustible aún mayor. Dispone de bloqueo automático del eje de dirección. En recorridos rectos, el rígido ángulo de dirección automática garantiza unas maniobras estables en todo momento.