Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Kubota M128x

Tractores de hasta 134 CV de potencia: con una capacidad de elevación de 5.800 kg

Foto de Tractores de hasta 134 CV de potencia

Kubota desarrolla los tractores turboalimentados de la serie M128x, equipados con transmisión Intelli-Shift (8 velocidades, powershift de doble gama con Auto-Mode), versátil sistema hidráulico y giro Bi-speed. Montan un motor diésel Kubota con Sistema Common Rail (SCR), que desarrolla hasta 134 CV de potencia y cumple con la normativa III A de emisiones.

Su transmisión Intelli-Shift de 16 adelante/16 atrás disfruta además de una doble gama de 8 velocidades powershit con 16 marchas, tanto hacia delante como

marcha atrás (24 adelante/24 atrás con creeper opcional). También permite obtener una velocidad máxima de 39,6 km/h para ir de manera rápida al campo. Su uso es cómodo, ya que con una sola palanca se acciona el powershift y el cambio de gama y con un botón el aumento o reducción de marcha.

Incluye una función que permite cambiar automáticamente dentro de una gama, un máximo de 4 marchas (la marcha preseleccionada más otras 3) para optimizar el rendimiento cuando cambian las condiciones de carga o del terreno.

El M128X viene equipado con bombas hidráulicas de engranajes. Su sistema proporciona una alta capacidad de elevación de 5.800 kg, lo que permite el uso de grandes aperos. Una válvula reguladora y un enfriador de aceite a baja presión mantienen baja la temperatura del sistema hidráulico con el fin de conservar la del aceite óptima y baja.

Destaca la consola de control, de nuevo diseño, fácil uso y características ergonómicas. Concentra todos los controles operativos y botones a mano.

El giro Bi-Speed permite que las ruedas delanteras giren al doble de velocidad de las traseras cuando sobrepasan un ángulo de giro de, aproximadamente, 35º.

Asimismo, cuenta con bloqueo del diferencial electrohidráulico en ambos ejes (delantero y trasero) y capó inclinado totalmente abatible. Incluye faros de lujo que iluminan el trabajo nocturno, y cilindro de ayuda de gas para una fácil apertura.