Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (131 a 199 CV)

Valtra Serie S

Tractores de 275-405 CV: 6 modelos entre 275 y 405 CV de potencia

Foto de Tractores de 275-405 CV
La serie S se compone de 6 modelos entre 275 y 405 CV de potencia, los tractores más potentes de la gama de producto Valtra. La Serie S monta los motores Agco Power de 6 cilindros y 8,4 l que garantiza el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final. Los motores SCR utilizan el aditivo AdBlue, que se pulveriza en los gases de escape para depurar las emisiones más eficazmente en el convertidor catalítico. El Valtra Serie S tiene dos turbos secuenciales que proporcionan un mayor par a bajas revoluciones y unas temperaturas más bajas de gases de escape, que aumentan la vida útil y reducen las necesidades de mantenimiento. Esto también garantiza una mejor conducción y menores emisiones sin necesidad de soluciones técnicas más costosas.

Estos tractores se equipan con la reputada transmisión continua Agco AVT, se basa en su versatilidad, y sobre todo, en su eficiente consumo de combustible. Especialmente para contratistas que realizan muchas horas de transporte, la transmisión continua Agco AVT se caracteriza por poseer dos áreas de trabajo para tareas que necesitan diferentes velocidades. Esto garantiza la potencia de tiro y optimiza el consumo de combustible. Por ejemplo, cuando se trabaja a bajas revoluciones de motor, el ahorro de combustible es considerable:

área de trabajo A, para todo tipo de situaciones que demanden mucha potencia de tiro y área de trabajo B, para transporte

Le proporciona una conducción eficiente a bajas revoluciones de motor.

El sistema SigmaPower de Valtra está ahora disponible en la Serie S. Cuando se necesita potencia extra para la TDF o los hidráulicos, el sistema de control electrónico del motor proporciona hasta un 10% de potencia extra: 400 CV en el modelo más grande de la Serie S. La potencia extra está también disponible cuando se circula a velocidades de más de 20 km/h. Incorporan un sistema hidráulico con caudal de 205 l/min, que permite accionar hasta 8 distribuidores hidráulicos.

La preinstalación de Autoguiado para agricultura de precisiónse monta de serie

.