Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores (más de 131 CV)

Lamborghini Mach VRT

Tractores de gran potencia: ideales para las grandes explotaciones agrícolas

Foto de Tractores de gran potencia
Mach VRT expresa toda la potencia del estilo Lamborghini. Perfecta síntesis de tecnología, confort y diseño firmado por Giugiaro, Lamborghini Mach VRT es la solución ideal para las grandes explotaciones agrícolas y los contratistas que todos los días deben afrontar vastas superficies de terreno y arduas labores agrícolas.

Líneas enérgicas, perfiles agresivos y detalles sofisticados. Cada uno de los elementos ha sido realizado teniendo en cuenta su función según un lenguaje de las formas y con una distinguida selección de colores. El resultado es un tractor de puro diseño con una doble personalidad: potente y distinguida, funcional y elegante. Los grupos ópticos, con faros led y de xenón, resaltan su estilo agresivo iluminando, como si fuera de día, toda el área circunstante. La cabina con interiores ergonómicos se integra perfectamente con la línea de la carrocería y contribuye a situar a los Mach VRT entre los tractores más contemporáneos del sector agrícola.

Los potentes motores son el fruto de la avanzada tecnología Deutz Tier 4i: cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor con intercooler, válvula Wastegate y sistema de inyección de alta presión Common Rail. Son capaces de desarrollar hasta 265 CV (194 kW) a 1.650 revoluciones/minuto con un reducido consumo de combustible, en función del esfuerzo y de la carga gracias al sistema de control electrónico integrado. El tratamiento de los gases de escape mediante el convertidor catalítico SCR garantiza unas emisiones muy reducidas con cualquier régimen de rotación y condición de trabajo.

La transmisión ZF Smatic S240 de variación continua ofrece dos posibilidades de elección: 60 km/h a 2.100 revoluciones/minuto y 50 km/h a 1.750 revoluciones/minuto o bien 50 km/h a 2.050 revoluciones/minuto y 40 km/h a 1.750 revoluciones/minuto. Además se puede elegir entre tres modalidades de conducción: auto, maual, TDF.

El confort de marcha es siempre excelente y el operador puede trabajar incluso a bajísima velocidad con sólo accionar el joystick, sin tener que recurrir al cambio, al acelerador ni a los frenos.

El inversor hidráulico con SmartWheel permite adaptar la reactividad del cambio de dirección a la situación de trabajo. La seguridad también está garantizada por el sistema de frenos Power Brake, el Park Brake electrónico y la función Power Zero para detenerse y reemprender la marcha sin tener que accionar el pedal del freno.

El sistema hidráulico responde a las necesidades más complejas: la versión base incluye una bomba para la dirección asistida y los circuitos auxiliares de 44 litro/minuto, a la que se añade una bomba Load Sensing de 120 litro/minuto, opcional de 160 litro/minuto, que alimenta los 4 distribuidores de doble efecto con enganche Power Beyond, con control electrónico y posibilidad de ampliarlos a 7.

La capacidad de elevación del elevador trasero es de 10.000 kg, la del delantero es 4.500 kg.

La cabina MaxiVision, diseñada en colaboración con Giugiaro Design, presenta una línea futurística y amplias superficies acristaladas para garantizar una visibilidad a 360º y el control total del área de trabajo.

La comodidad se ha cuidado de manera especial, ofreciendo un nuevo puesto de conducción con asientos ergonómicos, volante Soft Grip y una instrumentación de vanguardia que permite gestionar el tractor con sencillez y de manera intuitiva. Todos los elementos de mando están agrupados por funciones y los de control del motor, conducción, funciones TDF y sistema hidráulico están concentrados en el reposabrazos con el nuevo joystick.

El equipamiento se puede completar con la pantalla táctil y el sistema de conducción GPS Agrosky para lograr un tractor aún más evolucionado, en línea con los nuevos modelos de cultivo de alta rentabilidad.