Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Massey Ferguson Serie MF 8600

Tractores de entre 270 y 370 CV: de alta eficiencia energética con mínimas emisiones

Foto de Tractores de entre 270 y 370 CV

La serie MF 8600 incorpora motores AGCO Sisu Power con potencia máxima de 270 CV a 370 CV que ofrecen las últimas novedades en economía de combustible y prestaciones sin precedentes, con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) y curvas de potencia MF Ecotech. La serie MF 8600, disponible en dos niveles de especificaciones, marca el camino en términos de productividad, economía de combustible y calidad de emisiones, introduciendo a la vez innovaciones significativas en todas las parcelas. Massey Ferguson presenta dos niveles diferenciados para su familia tecnológicamente más avanzada – los modelos MF 8600 y MF 8600 ‘Excellence’. Las versiones básicas de los modelos MF 8650, MF 8660, MF 8670 y MF 8680 incorporan los prestigiosos motores AGCO Sisu Power Citius de 8.4 litros en fase III, equipados con sistema de inyección de combustible por rampa común (common rail), cuatro válvulas por cilindro y control electrónico de gestión del motor. Vienen con la nueva cabina suspendida en cuatro puntos “OptiRide”, puesto central de mando Datatronic 4 (con pantalla que incluye entrada de video y compatibilidad ISOBus) y la nueva transmisión Dyna-VT con control Dyna-TM. Los modelos MF 8600 Excellence equipan de serie la más alta tecnología. Además de los avanzados motores AGCO Sisu Power SCR, que permiten ahorrar al menos un 5% de combustible con las emisiones de escape más limpias, otras innovaciones destacadas son el sistema integral de elevación en tres puntos delantero (IFLS) con una capacidad de 5000 kg, el sistema de dirección SpeedSteer y la cabina de suspensión dinámica OptiRide Plus. También tienen preinstalado AutoGuide y aire acondicionado para el control de la temperatura.

El avanzado equipamiento de la serie MF 8600 incluye:

Motores AGCO Sisu Power Ecotech de 8,4 litros, 270 CV a 370 CV (potencia máxima) con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) que ofrece la más alta eficiencia energética con mínimas emisiones. De serie en el modelo MF 8690 y en todos los modelos ‘Excellence’ y opcional en toda la serie MF 8600.

Transmisión variable continua reforzada Dyna-VT con la nueva gestión dinámica del tractor (DTM), que comunica el motor y la transmisión con el fin de lograr optimas prestaciones y funcionamiento rentable.

Cabina totalmente nueva y extraordinariamente silenciosa sobre estructura de cuatro postes con nuevo monomando y nueva pantalla ‘Control Centre’.

Exclusiva cabina suspendida ‘OptiRide’ que ofrece hasta un 30% más de confort sin balanceos ni cabeceos. El confort más exclusivo que ofrece la suspensión dinámica de la cabina OptiRide Plus se ofrece de serie en el modelo MF 8690 y en los modelos Excellence y opcionalmente en el resto de modelos de la serie MF 8600.

La nueva función SpeedSteer, de serie en el modelo MF 8690 y en los modelos Excellence, permite al conductor ajustar la relación entre el número de vueltas del volante y el movimiento de las ruedas. Opcional en el resto de modelos de la serie MF 8600.

Bastidor estructural con tripuntal delantero integrado (IFLS) y TDF delantera instalados en fábrica.

Nuevo eje delantero reforzado con suspensión QuadLink de serie en todos los modelos.

Conjunto eje motor y elevador trasero de última generación con una impresionante capacidad de elevación de 12.000 kg

Puesto de control Datatronic 4, líder en el sector, compatible ISO, incluye pantalla, una completa automatización electrónica y preinstalación de sistema de dirección automático AutoGuide.