Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores (81 a 130 CV)

Same Argon³

Tractores de campo abierto: se distingue por su versatilidad y por su capacidad de adaptarse a las tareas más variadas

Foto de Tractores de campo abierto
Simple, intuitivo, esencial: el Argon³ es la opción ideal para completar el parque de máquinas de medianas y grandes empresas o como tractor principal para las pequeñas empresas.

El Argon³ es polivalente, se distingue por su versatilidad y por su capacidad de adaptarse a las tareas más variadas: trabajos rutinarios en la explotación, movimiento de ensilado y labores agrícolas ligeras.

Disponible en tres modelos de 62, 72 ó 75 caballos, con 2 y con 4 ruedas motrices, el Argon³ es la solución ideal en términos de manejabilidad, maniobrabilidad y batalla estrecha.

Equipado con motor SDF serie 1000 Euro III, el Argon³ está disponible con 3 ó 4 cilindros, turbo y turbo intercooler. Su potente motor, junto con las innovadoras soluciones técnicas, como el sistema de inyección de alta presión, hacen del Argon³ un tractor capaz de trabajar durante miles de horas, con un bajo coste de funcionamiento y reducidos intervalos de mantenimiento. Además, gracias a su tamaño, particularmente corto y uniforme, los tiempos de inyección son muy rápidos en todos los cilindros, mientras que el sistema HRT adelantara la inyección de forma que evitara el humo blanco generado por el motor al arrancar.

El Argon³ está equipado con un cambio mecánico sincronizado con 5 marchas y 3 gamas con superreductora e inversor sincronizado, con un total de 15+15 velocidades, hacia delante y hacia atrás. De esta manera, la velocidad puede variar de un mínimo de 0,29 km/h a un máximo de 40 km/h para adaptarse con rapidez a los trabajos más variados: desde las bajas velocidades hasta las altas velocidades para el transporte. Pero el Argon³ también es especial por su tracción. Gracias al bloqueo al 100% del diferencial, delantero y trasero, trabaja siempre con la máxima eficacia en el terreno.

Gracias a la bomba de 45 l/min y a los distribuidores auxiliares de 4 y 6 vías, el Argon³ ofrece un sistema hidráulico fiable y duradero. Además, posee una bomba independiente, dedicada a la dirección hidrostática, para poder disfrutar de la máxima funcionalidad incluso con el motor a pocas revoluciones. Por último, y dado que la productividad de un tractor también se mide por su capacidad de optimizar el rendimiento en combinación con los aperos más variados, la TDF de 2 velocidades del Argon³ está a la altura de las expectativas y es capaz de suministrar toda la potencia necesaria.