Posicionamos su web SEO / SEM

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores de cadenas

Same Krypton³ V

Tractores de cadenas: flexibilidad, fuerzay confort con total seguridad

Foto de Tractores de cadenas
Innovador por su estética y sus prestaciones, pero cómodo y fácil de usar en el trabajo diario. El Krypton³ V sabe cómo hacer frente a los terrenos más variados, desde el campo abierto hasta las labores especializadas, en especial las de los viñedos.

El Krypton³ V ha hecho lo imposible por ofrecer soluciones muy específicas, capaces de satisfacer las necesidades concretas de ciertos ambientes de trabajo, sobre todo, en lo que respecta a las cadenas. Pero eso no es todo: gracias a su estabilidad en los trabajos en pendientes, a la poca presión que ejerce sobre el terreno, a la excelente tracción en terrenos arcillosos y a sus reducidas dimensiones (sumamente importante para trabajar entre hileras estrechas), el Krypton³ V ofrece una extraordinaria capacidad de maniobra y manejabilidad incluso en condiciones extremas.

Sin olvidarnos de su diseño, el Krypton³ V es un tractor de cadenas de estilo moderno, con líneas redondeadas y perfil rebajado que favorecen la visibilidad delantera y el respeto de los cultivos.

Caracterizados por su extraordinaria potencia y su bajo nivel de emisiones, los motores SDF Euro III Serie 1.000 de 3 cilindros turbo intercooler ofrecen unas excelentes prestaciones y una considerable resistencia estructural. Estas son las cualidades del Krypton³ V, un tractor ideal para afrontar los trabajos más pesados que, además, ofrece una buena comodidad y un reducido nivel de ruido. Pero eso no es todo: su sistema de regulación electrónica del motor garantiza una respuesta rápida y fiable. Gracias a una serie de sensores específicos, el regulador monitoriza todos los parámetros de funcionamiento y controla la inyección optimizando el rendimiento del motor.

La versatilidad del Krypton³ V también se aprecia en el cambio, disponible en dos configuraciones mecánicas de 8+8 y 12+8 velocidades. Además, el embrague central, con un diámetro ideal de 13’’ integra un radiador que mantiene baja la temperatura del aceite, garantizando su robustez y su duración, sobre todo en los grandes esfuerzos de tracción. Por último, con el objeto de ofrecer la mayor facilidad y precisión de maniobra, los embragues de dirección y los frenos se pueden accionar de forma independiente utilizando los pedales de cada cadena.

El Krypton³ V apuesta por una eficacia global. Por eso, dispone de dos circuitos separados, cada uno con su bomba, una para el elevador y los distribuidores auxiliares, y la otra para los frenos, los embragues de dirección, la TDF y la lubricación de la transmisión, fundamental cuando se trabaja en pendientes pronunciadas. Pero eso no es todo: el Krypton³ V monta una TDF de 2 y 3 velocidades multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico con centro abierto y bomba con caudal de 42 + 18 l/min y distribuidores hidráulicos de 6/8 vías con desviador de flujo. Además, el elevador trasero mecánico está disponible en la versión Heavy Duty para esfuerzos elevados y aperos pesados.

La solución de los tractores de cadenas supone una gran ventaja, no una limitación. Por eso el Krypton³ V ofrece el confort característico de un tractor sobre ruedas, con un aislamiento total de las vibraciones. La plataforma está fijada sobre cuatro silent-blocks y el asiento está dotado de suspensión mecánica o neumática. Además, la disposición de los mandos en el tablero y la práctica función de los pedales y de los servomandos de la TDF brindan un cómodo ambiente de trabajo concebido para reducir el esfuerzo y aumentar la productividad. Y por último, pero no menos importante, el asiento del conductor que está protegido con un bastidor de seguridad abatible para garantizar siempre el mejor uso.