Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) (SDF) - Tractores de cadenas

Lamborghini C Six

Tractores de cadenas: para zonas de colinas y montañas

Foto de Tractores de cadenas
El C 110 SIX es el tractor de cadena ideal para situaciones especialmente difíciles como las zonas de colinas y montañas. Los tractores de cadena han hecho la historia de Lamborghini Trattori. Con los años han ido evolucionando a nivel formal y tecnológico convirtiéndose en máquinas de trabajo innovadoras tanto por su estética como por sus prestaciones pero simples y cómodas de usar para afrontar diariamente los terrenos más variados.

Diseñados pensando en los detalles, sobre todo del elemento base: las cadenas. Las cadenas se deslizan sobre unos amplios rodillos de apoyo que garantizan una estabilidad total incluso en pendientes muy pronunciadas. El perfil especial de las coronas dentadas asegura un desgaste uniforme de la cadena, lo que garantiza una larga duración de la misma; además, la forma radial de la estructura facilita la eliminación de posibles acumulaciones de tierra o barro, evitando daños a la máquina.

Sistema de inyección SDF de alta presión (uno de los más avanzados del mercado), sistema de filtrado del aire “Powercore” y programación del régimen del motor. Además, el sistema de regulación electrónica garantiza una respuesta inmediata y fiable. Máximas prestaciones y confort de trabajo con el mínimo ruido.

Gracias al cambio mecánico con configuración de dieciséis más dieciséis velocidades (con minirreductora o superreductora para trabajos lentos) y al inversor sincronizado, los tractores de cadena C 110 Six ofrecen una excelente fluidez de maniobra y el máximo rendimiento incluso sometidos a grandes esfuerzos. Máximo rendimiento con el embrague central adecuadamente dimensionado y un radiador específico para mantener constante la temperatura del aceite. La dirección y los frenos se pueden accionar de manera independiente para cada cadena mediante los pedales o con las palancas situadas en el tablero. TDF de dos velocidades con acoplamiento electrohidráulico accionado mediante pulsador: 540/540ECO revoluciones/minuto.

El circuito principal gestiona el elevador y cinco distribuidores auxiliares con bomba de 52 litros/minutos, mientras que el secundario, con una bomba de 25 litros/minutos, controla el accionamiento de los frenos, la dirección y la TDF, así como la lubricación de todos los componentes de la transmisión. Elevador trasero mecánico con control del esfuerzo y de la posición, y enganche tripuntal disponible en las versiones estándar y “Heavy duty” para satisfacer todas las necesidades de uso.

La plataforma está suspendida sobre cuatro soportes de goma silent-block, que absorben las vibraciones y los ruidos mejorando el confort de trabajo. La disposición de los mandos es clara y funcional, y la visibilidad del tablero es excelente con cualquier tipo de luz gracias a la pantalla antirreflejos. El puesto de conducción está protegido con un bastidor de seguridad fijo con cuatro montantes y el suelo plano de la plataforma permite bajar y subir fácilmente y con seguridad.