Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

Kubota Serie M40

Tractores de bajo consumo: con una potencia de entre 66 y 97 CV

Foto de Tractores de bajo consumo

La serie M40 de Kubota consta de catorce modelos distintos de tractores, de potencias comprendidas entre los 66 CV y los 97 CV, en versiones estándar, de perfil bajo y estrechos, con arco o cabina integral. Se trata de una serie totalmente nueva en relación a la serie ME que presentó Kubota en febrero de 2003, que ofrece “una estética moderna y más modelos”.

Entre sus principales especificaciones técnicas destacan la iluminación lateral para ayudas en trabajos con pala, el inversor hidráulico en todos los modelos, bombas hidráulicas con mayor capacidad, salidas hidráulicas delanteras, mayor capacidad de alzamiento en el elevador y conexión de la doble tracción al frenar. Una de sus ventajas es el bloqueo de parking que impide que el tractor se mueva cuando está parado.

Sus cabinas son más amplias, redondeadas, con techo de perfil bajo, nuevo escape lateral y puerta de una sola pieza. Además incluyen palanca lateral y volantes regulables en altura. El equipo del aire acondicionado se ha reubicado y ofrece un sistema más eficiente tanto de calefacción como de refrigeración.

Todos los modelos montan motores Kubota de gran durabilidad y bajo consumo de combustible, acordes con las normativas de emisiones III A y dotados de cuatro válvulas por cilindro, con posición vertical directa del inyector de combustible.

Dentro de la gama estándar ofrece los modelos M6040, M7040, M8540 y M9540 todos en sus versiones arco y cabina integral. Dentro de la gama de perfil bajo, se encuadra el modelo M9540 Low Profile arco. La gama de estrechos consta de los modelos M6040 arco, M7040 arco y cabina integral y M8540 arco y cabina integral.