JCB Maquinaria - Tractores (más de 131 CV)

JCB Fastrac 8250

Tractores de arrastre: con sistema de suspensión completa

Foto de Tractores de arrastre
El tractor JCB Fastrac 8280 consigue el equilibrio entre alta potencia, eficiencia notable, máxima versatilidad, seguridad y confort.

JCB Fastrac cuenta con una suspensión total. Esto le permite ofrecer una compactación reducida, una tracción aumentada sin saltos de potencia, una mayor precisión GPS y un confort del operador mejorado. También permite velocidades por carretera de hasta 70 km/h, con frenos ABS de camión para mayor seguridad. .

La potencia y el par de los JCB Fastrac 8280 son: 279 hp (208 kW) y 1195 Nm, respectivamente, para lograr el máximo de productividad. Gracias a que el motor de 8,4 litros genera todo lo anterior a bajas revoluciones, la eficiencia de combustible es excelente y los niveles de ruido también se encuentran entre los más bajos del mercado. La moderna transmisión continuamente variable V-Tronicle permite ajustar con precisión la velocidad del motor para lograr un rendimiento y un consumo de combustible óptimos.

El tractor JCB Fastrac 8280 cuenta con una cabina amplia, silenciosa, cómoda y equipada con tecnología que ayuda a aumentar la productividad.