Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Vicens Maquinària Agrícola, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Tractores de alta potencia John Deere serie 8030

Tractores de alta potencia - Vicens Maquinària Agrícola, S.A.

John Deere serie 8030

Tractores de alta potencia: con un motor PowerTech Plus de 9 l

Foto de Tractores de alta potencia La serie 8030 de John Deere, empresa comercializada por Vicens Maquinaria Agrícola, S.A., dispone de una alta capacidad de elevación y el caudal hidráulico ha sido aumentado para elevar y arrastrar aperos más grandes y pesados. Además, encontrar la marcha hacia delante es más fácil gracias a la transmisión opcional variable AutoPower o la versión de la transmisión automática de 16 marchas PowerShift.

Cuenta con un sistema de refrigeración y una cabina espaciosa y silenciosa, incorpora la consola de control Commander y ofrece un depósito de combustible de 690 l. Los guardabarros delanteros son pivotantes.

El motor es de elevada potencia y permite alcanzar hasta los 360 CV con 24 válvulas e inyección directa. Para compensar esta potencia los ingenieros han creado el sistema de refrigeración Vari-Cool, con alta capacidad de refrigeración y mayor eficacia en el uso de combustible, que se ajusta automáticamente a la velocidad y a las necesidades del motor.

Para la agricultura de precisión, John Deere proporciona un sistema de guiado del tractor basado en el sistema de posicionamiento global por satélites GPS que permite corregir los cálculos de posición, compensando las variaciones producidas sobre suelos irregulares y laderas. Al utilizar este sistema se aumenta la eficacia y se ahorra tiempo.

Por su parte, la cabina Command Deluxe es de comodidad exclusiva. Los mandos se alcanzan con facilidad y son fáciles de manejar, agrupados en la consola CommandCenter. Con la yema de los dedos se puede controlar el acelerador, el sistema hidráulico, el elevador trasero y la TDF. Además, la insonorización de la parte superior consigue que esta cabina disponga de un nivel de ruido de sólo 72 dB. Cuenta también con una excelente visibilidad desde el asiento del tractor. Para el trabajo de noche, incluye un conjunto de faros opcionales de alta visibilidad FieldVision, con bombillas de xenón. Son un sistema de faros delanteros y traseros que puede ser completado con cuatro faros de 65 W montados en el techo de la cabina.

Desde ésta, se puede controlar el elevador, ajustar la sensibilidad de la carga, la velocidad de respuesta y la profundidad de labor pulsando un botón. También se puede regular la altura de elevación y la velocidad de descenso.

Especialmente concebido para la siembra, el sistema hidráulico TouchSet permite ajustar el caudal hidráulico y el tiempo de apertura de cada válvula de mando a distancia. De este modo, arrastra con facilidad los equipos más pesados: hasta 5.200 kg con el enganche tripuntal delantero opcional y hasta 11.762 kg con el el enganche tripuntal opcional trasero.
 
 
 
 
 
 
 
Vídeos
 
Catálogos