Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kubota España, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Kubota M5001 Utility Narrow

Tractores de 4 cilindros: ideal para trabajar donde el espacio es reducido

Foto de Tractores de 4 cilindros
Potencia increíble. Los eficientes motores de 4 cilindros proporcionan el máximo rendimiento y fiabilidad.

Cambio de marchas suave. La transmisión totalmente sincronizada permite un cambio suave y eficiente.

Extremadamente cómodo. La cabina espaciosa y cómoda proporciona una visibilidad panorámica ideal.

Elevado rendimiento. El sistema hidráulico trasero alcanza una capacidad de elevación de 4.100 kg. Excepcionalmente ágil. Gracias a su gran radio de giro y al inversor electrohidráulico.

Motor:

El M5001 UN ofrece la tecnología líder de motores diésel Kubota. La sofisticada tecnología del motor garantiza un uso muy versátil. Los motores V3800 de 4 cilindros son potentes, fiables, limpios y silenciosos. Estos motores le sorprenderán por sus elevados valores de potencia y par a un bajo régimen del motor.

Transmisión:

Las transmisiones completamente sincronizadas y fáciles de usar cambian de marchas de manera extremadamente suave. Con 36 marchas hacia delante y 36 hacia atrás con Dual Speed (en versión cabina) o 18 marchas hacia delante y 18 hacia atrás (en versión arco).

La transmisión del M5001 UN es ideal para cada tarea.

Gracias al Creeper o superlentas de serie, encontrará la relación de transmisión perfecta, incluso para las labores más lentas.

Sistema hidráulico:

El sistema hidráulico es muy potente y responde rápidamente. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación de 4.100 kg. El caudal máximo de la bomba hidráulica garantiza un funcionamiento rápido y eficaz de la pala frontal. Puede contar con su TDF 540e /1.000 en cualquier condición.

Cabina:

La cabina proporciona un espacio de trabajo extremadamente agradable. Podrá realizar todas sus tareas con la máxima comodidad y eficacia. La vista de los implementos y el entorno de trabajo inmediato es excelente.

Maniobrabilidad:

Su maniobrabilidad hace que el tractor sea ideal para trabajar donde el espacio es reducido. El eje delantero con engranaje cónico asegura un excelente ángulo de giro de 55º.

El M5001 UN proporciona un gran despeje, uno de los más altos del mercado en el segmento de tractores estrechos. Con el inversor electro-hidráulico puede cambiar de sentido rápida y fácilmente sin tener que pisar el embrague.